Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA SE ENFRENTA HOY AL OLIVA EN EL CAMPO DEL MORER

LA U.D. ALZIRA SE ENFRENTA HOY AL OLIVA EN EL CAMPO DEL MORER

Fajardo y Alberto Torres, únicas bajas

(Alzira, 6.05.2007)

Más que una final es el partido que mañana juega la UD Alzira en Oliva –campo del Morer, 18 horas-. Los de la Safor, pese a estar en zona de descenso y a seis puntos de los azulgrana, se muestran muy confiados en la salvación “por el calendario que tenemos”, explicó el vicepresidente, Paco Morató. Los jugadores están especialmente motivados tras la victoria en Catarroja, si bien, el ex valencianista Emili Fenoll no podrá contar con jugadores importantes como Lucas, Nacho o Joan. El ex del Carcaixent, Alcolea, era duda.

En el Alzira, Ángel Sáiz ya podrá contar con toda la plantilla, con las únicas excepciones de Fajardo y Alberto Torres, que ha recaído del esguince producido hace una semana. Pedro y Espinosa ya están a nivel para competir y Ramonet cumplió su partido de sanción. El técnico de Paiporta hizo pruebas en el partido del jueves en las que destacaron la presencia en el lateral derecho de Amat, en detrimento de Solves. El centro de la zaga lo ocupaban Héctor Pilán y Paco y la banda izquierda Aguilera. También era novedad, respecto a las últimas jornadas, el doble pivote formado por los ribereños Ibáñez y Ricky, que estaban flanqueados en banda por Espinosa a la derecha y Ramonet a la izquierda, en detrimento éste de Alfaro. La punta la formaban Edu López y Roman Jurko.

El Alzira ha ganado tres de los once enfrentamientos en terreno olivense, aunque el último se remonta a la temporada en que se creó la Regional Preferente, la 70-71. Dirigirá el encuentro Muñoz Belíjar, quien ya arbitró al Alzira en la derrota en el Pilar de la Horadada por 3-1. David Chordà

0 comentarios