Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA EMPATA EN ALBERIC EN SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

LA UD ALZIRA EMPATA EN ALBERIC EN SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Partido amistoso. Jugado el domingo 27.08.2008.  CE Alberic, 1 – UD Alzira, 1

 

Alberic: Gómez; Solves (Navarro 46’), Iván Villalba, Mompó (Sergio 46'), Alberto Torres (Óscar 63’); Elies, Tomaca (Gail 56’), Vicent González, Néstor; Richi Magraner (Lucas 46’) y Manolo (Jorge Martínez 56’).

Alzira: Paco; Omar, Héctor Pilán, Amarilla (Madrigal 46’), Ramón; Rifaterra (Alexandre 57’), Cristian, Edu López, Carlos Martín (Clari 63’); Víctor Cardona (Santi 67’) y Sergio Floro.

Goles: 0-1 m. 35 Amarilla; 1-1 m. 48 Vicent González.

Árbitro: Jordán Jorques, auxiliado por Ramírez Gomis y Martí Gausach.

El CE Alberic se presentó el domingo ante su afición tras sólo dos días de entrenamiento enfrentándose a la UD Alzira, que llevaba más sesiones de trabajo. Los franjiverdes, forjados esta campaña para luchar por el ascenso a 3ª división, dieron muy buena imagen, especialmente a nivel defensivo. En la primera parte, un Alzira con ocho efectivos del año pasado, dominó el juego por completo. El orden alberiquense impedía que Gómez viera peligrar su marco. Un córner botado por Víctor Cardona fue cabeceado por Amarilla al fondo de la red y cinco minutos después Rifaterra envió un balón al poste. Sin laterales izquierdos en la plantilla, Robert dispuso a Ramón en dicha banda y lo alternó con Omar en ambas partes.

En la segunda mitad el Alberic logró la igualada con un libre directo que Vicent González metió entre la barrera, por lo que Paco sólo pudo ver entrar el esférico. Ambos técnicos movieron los banquillos a lo largo del segundo acto. Robert dio entrada a Madrigal, Alexandre, Clari y Santi. Con el último cambio ajustó los jugadores a sus posiciones naturales. Los canteranos Camilo, Javi, Vicente y Manu se quedaron sin jugar y el dibujo final fue Paco; Omar, Pilán, Cristian, Ramón; Santi, Edu López, Clari, Alexandre; Madrigal y Sergio Floro. Cabarcos y Javi Hernández se quedaron fuera de la convocatoria por lesión. Vicent Sánchez acabó el partido con Pozuelo; Navarro, Sergio, Iván, Óscar; Elies, Gail, Vicente González, Néstor; Lucas y Jorge Martínez.

Robert no le dio importancia al empate contra un preferente: “El equipo está acumulando mucho trabajo y cada día nos encontraremos mejor”. El de Betxí lanzó un mensaje que da que pensar: “Las incorporaciones irán entrando y mucha más gente que llegará”. Sobre el mejor juego en la primera parte, afirmó que “es normal, los jugadores se han de ir conociendo”.

David Chordá

 

Foto (David Chordá): Robert Fernández, entrenador de la UD Alzira 2008-2009.

1 comentario

Grande -

Mal empezamos