Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE CELEBRAN LOS ACTOS DE INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DEL HOGAR DE ANCIANOS SANTA TERESA DE JORNET // ALZIRA - SOCIAL

SE CELEBRAN LOS ACTOS DE INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DEL HOGAR DE ANCIANOS SANTA TERESA DE JORNET     //     ALZIRA - SOCIAL

La institución alcireña de caridad “Hogar de Ancianos SantaTeresa Jornet” celebró el pasado sábado 12 de mayo varios actos: la fiesta principal de la congregación, la Virgen de los Desamparados, la inauguración del nuevo salón de actos, el comedor de ancianos y la apertura de la I Semana Cultural dedicada a los acogidos en esta santa casa.

Asistieron a los actos nueve sacerdotes, entre ellos el arcipreste de San Bernardo. Presidió la concelebración, estuvo el capellán de la casa anfitriona, Ernarto Colomer.

Se celebró una eucaristía en la capilla,  seguidamente intervinieron un grupo artístico de Enguera y al mediodía se inauguraron las nuevas dependencias, cortando la cinta la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, juntamente con la madre provincial y la de Alzira. En el salón de actos de pronunciaron unos parlamentos y finalmente fue inaugurada la exposición de bonsáis. 

Durante toda la semana, hasta el domingo 20, irán celebrándose todos los actos programados. 

Alfonso Rovira

0 comentarios