Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA CONTARÁ CON UN NUEVO RETÉN DE LA POLICÍA LOCAL Y CON MÁS AGENTES

ALZIRA CONTARÁ CON UN NUEVO RETÉN DE LA POLICÍA LOCAL Y CON MÁS AGENTES

Es uno de los puntos del programa electoral de los populares   

El Partido Popular de Alzira ha incluido en su programa electoral un espacio destinado a la seguridad ciudadana en el que predomina el interés por conseguir el bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Alzira. Para ello se encargará de la adecuación del nuevo retén de la Policía Local, así como del incremento del número de agentes en la próxima legislatura. 

La candidata a la alcaldía de Alzira, Elena Bastidas, ha comentado que la seguridad ciudadana es uno de los puntos clave de su política, como se ha demostrado en numerosas ocasiones. “Desde que el PP llegó al gobierno la plantilla de la Policía Local no ha hecho más que incrementarse, y lo seguirá haciendo porque Alzira es una ciudad que crece y por tanto necesita muchos más agentes para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos sus ciudadanos y ciudadanas. Además, se merecen unas instalaciones que estén a la altura de las circunstancias, tanto ellos como la ciudadanía”. 

Se trata de unas instalaciones modernas, adaptadas a los nuevos tiempos y accesibles para todos los ciudadanos. Se ubicarán en las actuales oficinas que ocupan los juzgados de la Ronda d’Algemesí tras una completa remodelación.  Por otra parte, la Policía Local de Alzira es un cuerpo muy competente, como pede comprobarse tras la condecoración que ha recibido recientemente de manos de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas. Un hecho que refuerza la idea de que este cuerpo de seguridad trabaja para que la Ciudad sea un espacio tranquilo, ofreciendo bienestar y protección a todos los ciudadanos y ciudadanas.

0 comentarios