Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE LA RIBERA YA PUEDEN DISFRUTAR DE 90 PLAZAS MÁS DE APARCAMIENTO GRATUITO

LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE LA RIBERA YA PUEDEN DISFRUTAR DE 90 PLAZAS MÁS DE APARCAMIENTO GRATUITO

Ha sido posible gracias a una inversión de 90.000 euros  

Los usuarios del Hospital de La Ribera pueden disfrutar, a partir de esta misma semana, de cerca de 90 plazas más de aparcamiento gratuito. De esta forma, La Ribera Departamento 11 de Salud, la organización que gestiona la asistencia sanitaria pública en la comarca de La Ribera, cumple el compromiso adquirido a fin de aumentar el aparcamiento público gratuito disponible en el centro hospitalario. 

Con la apertura de la nueva zona de aparcamiento, el Hospital de La Ribera ofrece a usuarios y familiares cerca de 500 plazas gratuitas.  

Para ello, se han llevado a cabo unas recientes obras de acondicionamiento que han supuesto una inversión de 90.000 euros. Ello responde a los esfuerzos que La Ribera Departamento 11 de Salud realiza de forma constante con el fin de atender a las necesidades detectadas en los ciudadanos de La Ribera.  

En este mismo sentido, hay que recordar que, en los últimos meses, el centro hospitalario ha visto incrementada su capacidad de hospitalización con la apertura de 20 nuevas habitaciones. Asimismo, a principios de mes, el Hospital de La Ribera abría su nueva Unidad de Hemodiálisis, con capacidad para dar tratamiento a 32 pacientes al mismo tiempo. 

Todas estas inversiones se enmarcan dentro del compromiso que la UTE Ribera Salud empresa tiene firmado con la Conselleria de Sanitat de invertir 68 millones de euros en el Departamento de Salud 11 durante los quince años que dura la concesión administrativa.

0 comentarios