Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ENTREGA 69 AYUDAS PARA LA VIVIENDA JOVEN

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ENTREGA 69 AYUDAS PARA LA VIVIENDA JOVEN

Estas ayudas suponen un total de 124.557. Es el segundo acto de entrega de ayudas de este año 2007  

El Ayuntamiento de Alzira entregó ayer 69 ayudas para la vivienda joven que suponen un total de 124.557 euros. La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha agradecido a los asistentes la elección de vivir en Alzira: “Quiero agradeceros que hayáis escogido Alzira para ubicaros, por nuestra parte seguiremos trabajando para que esta ciudad tenga la calidad de vida que os merecéis y que nunca os arrepintáis de vuestra elección”.   

Estas subvenciones son compatibles con el resto de ayudas previstas por las distintas Administraciones Públicas. Los requisitos para poder solicitarlas son los siguientes: que la edad de los adquirientes no supere los 30 años, que la vivienda se destine a residencia habitual y permanente, además de ser ocupada en los tres meses siguientes a la entrega, que la vivienda a adquirir esté en zona urbana dentro del término municipal de Alzira y que los ingresos familiares anuales de los adquirientes de la vivienda para uso propio no excedan de 15.650 euros. Asimismo, al menos uno de los cónyuges deberá residir y estar empadronado en el término municipal de Alzira con una antigüedad mínima de 2 años anterior a la fecha de la solicitud, así como justificar que la vivienda ha sido adquirida mediante escritura pública, como máximo un año y tres meses antes de presentar la solicitud y que el precio máximo de la vivienda no supere los 145.000 euros. Si los demandantes son extranjeros deberán estar empadronados en Alzira y disponer de residencia permanente en España. 

Éste es el segundo acto de entrega de ayudas de este año 2007. Los cheques se han concedido a las personas que solicitaron las ayudas entre el 1 de enero y el 31 de marzo y que cumplían con los requisitos pertinentes.

1 comentario

Anónimo -

"y que el precio máximo de la vivienda no supere los 145.000 euros" ESTO ES LO QUE SE DICE PARA QUE PUEDAN HABER AYUDAS. Yo soy joven, quiero ayudas para comprarme una vivienda pero YO NO ENCUENTRO PISOS A 145.000 €. ¿Dónde están? alguien me lo puede decir?