Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA EMPATÓ AYER A 2 GOLES CON EL ALICANTE C.F. EN PARTIDO AMISTOSO

LA U.D. ALZIRA EMPATÓ AYER A 2 GOLES CON EL ALICANTE C.F. EN PARTIDO AMISTOSO

Alzira: Doria; Sergio Heras, Ibáñez, Jorge Díaz, Edu López, Cristian, Héctor Pilán, Pedro, Ramón, Jorge Martínez y Amarilla. También jugaron Aguilera, Rifaterra, Víctor Cardona, Lombán, Soto, Carlos y Raúl (p.s.).

Alacant: Ricardo, David Malo, Roberto Álvarez, Capi, Fernando, Urbano, Alain, Ricardo Cavas, Héctor Bosque, Joan Tomás y Germán. También jugaron Mario, Tito, Luis Gil, Cañadas, Azkoitia, Mikel, Borja, Jorge Castellanos, Robert, Sipo y Cristian.

Goles: 0-1 m. 11 Joan Tomás, 1-1 m. 19 Edu López (p.), 1-2 m. 22 Héctor Bosque, 2-2 m. 26 Edu López.

Árbitro: Amoraga Carbonell, auxiliado por Ramírez Gomis y Molina Sala. Amonestó al visitante Mikel.

Buen partido del Alzira que empató a 2 ante un Segunda B y que esta temporada volverá a aspirar al ascenso a la División de Plata, el Alicante CF. Los celestes jugaban por primera vez en el Luis Suñer Picó desde que en 1998 el Alzira los derrotó y obtuvo el ascenso a 3ª, relegando a los alicantinos a continuar en Regional Preferente.

En la primera parte el dominio fue del Alicante, que se adelantó en el marcador bien pronto. En un penalti dudoso, Edu López marcó su primer gol de la temporada. Casi inmediatamente, el ex valencianista Héctor Bosque volvió a adelantar a los celestes; pero de nuevo, Edu López, esta vez de falta -con fortuna al tropezar en un defensor del Alicante y desvía la trayectoria- obtuvo el empate definitivo. Pese a los goles, el cuadro de 2ª B no gozó de claras ocasiones.

En la segunda parte el Alzira se creció con la salida de Cardona en el centro del campo. Aunque tampoco hubo ocasiones excesivamente claras por parte de ambos equipos, los ribereños ofrecieron mejores hechuras. Entre los Aguilera, Rifaterra, Lombán y Soto destacó Carlos Martín, interior izquierda procedente del Alcoyano que firmó ayer en el conjunto alzirista. Así mismo, Roberto Amarilla también se decidió ayer a firmar el contrato recibido veinticuatro horas antes.

David Chordá

0 comentarios