Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL FORN DE CARRASCOSA COMIENZA SUS FIESTAS VECINALES

EL FORN DE CARRASCOSA COMIENZA SUS FIESTAS VECINALES

A lo largo del verano se celebran multitud de festejos en diferentes zonas de Alzira, este fin de semana le toca el turno a la partida del Forn de Carrascosa.

Durante estos tres días los vecinos de este barrio alcireño podrán disfrutar de los tradicionales juegos de mesa, cenas de hermanamiento y bailes por la noche al aire libre.

Hoy viernes, a las once de la noche, habrá una gran verbena amenizada por la orquesta Salsa Bor. El sábado, a las once de la mañana, se disputará un campeonato de truc. A las cuatro y media de la tarde uno de parchís. El grupo Jam se encargará de animar la velada a partir de las once de la noche. A las doce se realizará la tradicional rifa de l’Olivera entre los socios. Los festejos de esta partida finalizarán con la “XVI Volta a Peu Forn de Carrascosa”, que tiene una longitud de 6,3 kilómetros. 

C. Cerveró  

.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios