Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA REALIZA MEJORAS EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA REALIZA MEJORAS EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

Mejoras de pavimentación en el Camí de San Bernabé y en la calle Severo Ochoa donde también se han hecho trabajos de mejora de aguas pluviales 

El Ayuntamiento de Alzira ha llevado a cabo mejoras en la pavimentación del Camí de San Bernabé, concretamente desde el final del camino hasta el barranco de la Murta. Una pavimentación de mejora del firme en el tramo deteriorado que tenía malas condiciones debido al paso continuo de vehículos pesados que deformaban el camino hasta, incluso, hacerlo intransitable. Una obra que ha tenido un coste de 30.000 euros. Era una reivindicación continua de las empresas de la carretera de Albalat que han visto con muy buenos ojos esta obra.  

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado que “con esta obra de pavimentación hemos satisfecho una de las reivindicaciones de las empresas de la zona que reclamaban al Ayuntamiento esta mejora. Desde el consistorio seguiremos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros vecinos”. 

Así también, desde el Ayuntamiento de Alzira se han llevado a cabo unas mejoras en la evacuación de aguas pluviales en la calle Severo Ochoa de Alzira. Mejoras que han consistido en incrementar el número de puntos de evacuación de aguas pluviales. Esta primera fase de las obras, que ya están finalizadas, alcanza un coste de 6.000 euros. Se completarán las mejoras con la pavimentación de la calle. Esta segunda fase del acondicionamiento supone una inversión de  9.000 euros.  La primera autoridad municipal se siente satisfecha por dar solución a “un problema que afectaba y disgustaba a los vecinos de la calle”. Los vecinos de la calle Severo Ochoa llevaban tiempo reivindicando estas mejoras ya que padecían inundaciones en la calle por la acumulación de aguas en época de lluvia.  Ahora con estas obras ven solucionado el problema. 

0 comentarios