Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA DIRECTIVA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL CIUTAT D’ALZIRA PROPONE A LA ALCALDESA MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DE TULELL

LA DIRECTIVA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL CIUTAT D’ALZIRA PROPONE A LA ALCALDESA MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DE TULELL

La directiva se reunió ayer con Elena Bastidas  

Una representación de la directiva del club Ciutat d'Alzira FB, con su presidente Rafael Giménez al frente, formuló diversas propuestas para mejorar las instalaciones de Tulell a la alcaldesa Elena Bastidas en una  reunión en la que también participó un representante de la empresa Promociones Sollana.

Las mejoras hacen referencia a la instalación de asientos ó grada, además de árboles y papeleras, así como la adecuación de los alrededores de los campos de fútbol y de los vestuarios.

Bastidas y Giménez acordaron inaugurar el nuevo campo de césped artificial el próximo 5 de octubre coincidiendo con la puesta en marcha del I Torneig de Fútbol Ciutat d'Alzira -Torcaf-.

Un torneo en el que participarán el primer fin de semana de octubre  equipos de las categorías Infantil y Cadete, mientras que los conjuntos de fútbol-7 jugarán los días 12,13 y 14 del próximo mes. El director de la escuela Pepe Casado tiene previsto cursar invitaciones para este torneo al Valencia C.F., Levante U.D., U.D. Alzira y otras escuelas de la comarca.  

Los dirigentes del club blanc i roig expusieron a la primera autoridad local la necesidad de construir nuevos campos de fútbol con césped artificial para cubrir la gran demanda de niños y niñas que en Alzira quieren practicar este deporte.

Rafael Giménez formuló, en este sentido, diversas sugerencias y propuestas que serán estudiadas por la alcaldesa.Los directivos del Ciutat d'Alzira calificaron la reunión de "muy cordial y satisfactoria".    

1 comentario

Un aficionado triste -

La práctica de cualquier deporte es muy positiva y en ningún momento criticaré que se construyan nuevos campos de fútbol, sin embargo no es el único deporte. El baloncesto en nuestra ciudad está abandonado, nuestros jóvenes huyen a poblaciones cercanas a jugar y los que resistimos a hacerlo competimos por poder tener una pista para entrenar. El maravilloso pabellón sigue con goteras y año a año se deteriora más, las canastas de los nuevos parques son muy bonitas pero para nada son seguras ni adecuadas para la práctica del baloncesto. Hagamos un reparto justo del presupuesto y del interés de nuestros políticos.