Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PSPV DE ALZIRA EXIGE AL PP QUE NO CIERRE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

EL PSPV DE ALZIRA EXIGE AL PP QUE NO CIERRE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

Alborch tilda de “inadmisible” esta situación   

El PSPV de Alzira exige al gobierno municipal del PP que no cierre la residencia de ancianos. “Si la clausuran, los 40 empleados que en ella trabajamos, perderemos nuestro empleo”, manifestó el pasado lunes a este periódico uno de los afectados, quien además añadió que hace un año “se nos aseguró que la residencia seguiría abierta, incluso aunque abrieran la de Solimar”.

Por ello, el portavoz socialista, Enrique Alborch, aseguró que este lugar hecho para la tercera edad debe permanecer abierto “a pesar de que nuestro municipio cuente con una residencia privada”.

Por otra parte, califica de “inadmisible” que la alcaldesa comunicara a los usuarios que la residencia se cerraría en un año, “justo la semana en la que se conmemoraba a las personas mayores”. “Mal empezamos esta nueva legislatura. Los alcireños no han votado al PP para que destruya lo que tanto esfuerzo ha costado a los ciudadanos. Es ahora cuando empieza a verse la verdadera cara del PP”, explicó Alborch.

Además, recalcó que la residencia municipal “es necesaria ya que la población cada vez es mayor debido a la longevidad de la actual humanidad”.

“La inauguración de la residencia Solimar es inminente, y la alcaldesa no debería cerrar una residencia, que tanto bien hace a nuestros mayores”, declaró el portavoz socialista Enrique Alborch.  

Eva Juan      

.

Foto: Enrique Alborch

.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios