Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

MAÑANA VIERNES, CON UNA PAELLA GIGANTE Y EL CONCURSO DE PASODOBLES, CONCLUIRÁ EL HOMENAJE A LAS PERSONAS MAYORES DE ALZIRA

MAÑANA VIERNES, CON UNA PAELLA GIGANTE Y EL CONCURSO DE PASODOBLES, CONCLUIRÁ EL HOMENAJE A LAS PERSONAS MAYORES DE ALZIRA

Este acto se suspendió el pasado día 5 de octubre por una previsión de lluvias en aquella jornada   

Mañana viernes, 19 de octubre de 2007, se celebrará la tradicional paella y concurso de pasodobles que cerrarán todos los actos programados por el Ayuntamiento de Alzira en torno a la Semana de las Personas Mayores. Recordemos que este acto estaba previsto para el viernes 5 de octubre, como celebración que culminaba los actos, pero por motivo de la previsión de riesgo de lluvia se decidió aplazar. 

Los mayores de nuestra ciudad están citados a las 14 horas en la Avenida Luis Suñer, donde se cocinará una paella gigante para más de mil comensales. A continuación, se celebrará el tradicional concurso de pasodobles, que ya va por la cuarta edición, y tiene una gran expectación en cuanto a los premios y participantes. 

Una vez finalizado el concurso, y cuando se hayan decidido los ganadores, se hará entrega de los premios y los trofeos tanto del concurso de pasodobles como de los campeonatos de juegos de mesa. La misma se llevará a cabo por parte de la alcaldesa, Elena Bastidas, y la concejala de Acción Social Chelo Martínez. Acto seguido, todos los asistentes podrán bailar al ritmo de la orquesta Renacer.

ÚLTIMA HORA SOBRE ESTA NOTICIA 

Debido a la alta probabilidad de lluvia para mañana viernes, las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alzira previstas en la Avenida Luis Suñer para cerrar la Semana de los Mayores, se celebrarán en el Casal Fester. 

La paella, la entrega de trofeos de los juegos de mesa, el concurso de pasodobles, la entrega de premios del concurso de pasodobles y la orquesta tendrán lugar mañana a la hora prevista (2 de la tarde) pero los actos se trasladarán al Casal Fester de Alzira. 

Para ello se pondrá a disposición de nuestros mayores un autobús periódico en la avenida Luis Suñer a partir de las 11 y media de la mañana que les trasladará al recinto del Casal Fester. El autobús empezará a hacer el trayecto de vuelta, una vez terminados los actos, a partir de las 6 de la tarde.    

0 comentarios