Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ROTUNDA VICTORIA DE LA UD ALZIRA EN ROJALES ANTE EL THADER _____ ( Alzira – Deportes - Fútbol – UD Alzira )

ROTUNDA VICTORIA DE LA UD ALZIRA EN ROJALES ANTE EL THADER  _____ ( Alzira – Deportes - Fútbol – UD Alzira )

Liga 3ª división. Jugado el domingo 11-11-07.  THADER, 0 – ALZIRA, 3.   

.

THADER: Coloma, Salva, Pomares, Valentín, Pablo, Darío, Abel, Javi (Jules, 80'), Adrián (Jonathan, 53'), Sergi (Fran Cebolla, 46') y Víctor.

ALZIRA: Aurelio, Ramón, Héctor Pilán, Sergio Heras, Aguilera, Amarilla, Edu López (Ibáñez, 81'), Carlos Martín (Cristian, 85'), Rifaterra y Jorge Díaz (Pedro, 62').

GOLES: 0-1, 32' Edu López (p.); 0-2, 64' Carlos Martín; 0-3, 80' Rifaterra.

ÁRBITRO: Cintas Mena (colegio valenciano). Tarjetas amarillas para los locales  Valentín, Pablo y Víctor; y para los visitantes Sergio Heras y Soto.

CAMPO: MUNICIPAL DE ROJALES, 200 espectadores. 

El Alzira consiguió una abultada victoria en el Municipal de Rojales en un partido frío marcado por el pésimo estado del terreno de juego, que dificultó que ambos contendientes desarrollaran su mejor juego, especialmente el equipo azulgrana, habituado a tratar mejor la pelota que su rival. El Thader no pudo contener los ataques de un Alzira que tuvo en Edu López a su jugador más destacado y que se consolida una jornada más como líder del campeonato.

El conjunto alcireño se adelantó en el primer tiempo cuando Edu López ejecutó un lanzamiento de pena máxima, señalada por un error de Pablo en el despeje que terminó en falta en el interior del área. La jugada desgraciada llegó en el décimo minuto de la reanudación, cuando Adrián sufrió una desafortunada caída en la que se fracturó el cúbito y el radio, circunstancia que le alejará una larga temporada de los terrenos de juego.

El mejor tanto del enfrentamiento llegó en el minuto 64 y fue anotado por Carlos Martín, que realizó una jugada personal por la banda izquierda, encaró a su rival hacia dentro y soltó un derechazo ante el que nada pudo hacer el guardameta local Coloma. El tercer y definitivo gol llegó a diez minutos del final, al rematar Rifaterra un saque de esquina en el que se adelantó a la poco efectiva defensa del equipo e Rojales.   

David Chordá 

Foto de archivo (David Chordá): Edu López, ayer el mejor del partido. 

 

1 comentario

+A -

Salutacions des del blog mésALZIRA. Convidar-vos a visitar la nostra pàgina i a col·laborar en tot el que vulgueu.
Gràcies