Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA CELEBRA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL NUEVO ESTATUTO DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO ___ ( Alzira – Economía - Empleo )

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA CELEBRA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL NUEVO ESTATUTO DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO ___ ( Alzira – Economía - Empleo )

La Casa de la Cultura de Alzira ha acogido la celebración de una Jornada Informativa sobre “El nuevo estatuto del trabajador autónomo”. Unas jornadas organizadas desde el departamento de IDEA del Ayuntamiento de Alzira para dar a conocer las principales novedades introducidas en la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del Trabajador Autónomo, en vigor desde el 12 de octubre de 2007.  

La entrada en vigor de esta ley supone reagrupar todas las referencias normativas relativas al trabajo autónomo, dispersas hasta ahora a lo largo de todo el Ordenamiento Jurídico, en un “Estatuto propio del Trabajador Autónomo”. El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha destacado “uno de los servicios que se prestan desde IDEA es el de Creación de Empresas donde el 90% de los usuarios interesados en construir una nueva empresa deciden adoptar la forma jurídica del trabajador por cuenta propia o autónomo.

De ahí que consideremos de vital importancia realizar esta jornada informativa para dar a conocer las principales novedades al respecto de la nueva Ley del Estatuto del Trabajador Autónomo”. 

Esta jornada informativa ha ido dirigida a empresarios autónomos, familiares colaboradores, pequeña y mediana empresa, asesorías, colegios profesionales y asociaciones.  Los objetivos de la jornada han sido analizar la Ley, así como las novedades del autónomo económicamente dependiente. 

0 comentarios