Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE CLAUSURA EN ALZIRA EL TALLER DE EMPLEO T’ESTIME

SE CLAUSURA EN ALZIRA EL TALLER DE EMPLEO T’ESTIME

24 personas desempleadas mayores de 25 años de la ciudad han podido obtener una formación y un contrato de trabajo durante la ejecución del programa

 

Se ha clausurado el taller de empleo T’Estime en el que 24 personas desempleadas mayores de 25 años de la ciudad han podido obtener una formación y un contrato de trabajo durante la ejecución del programa.  

Un proyecto importante, que es la primera vez que se ha llevado a cabo en Alzira, que consta de tres especialidades como son la del Servicio de Ayuda a Domicilio, Atención a la Infancia y Atención Geriátrica. 

En el acto de clausura han estado presentes la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas; la Jefa de sección de programas de formación profesional de los Servicios Territoriales del Servef, Carmen Payno; el concejal de Promoción Económica y Ocupación, José Luis Palacios; la Jefa del Departamento de IDEA, Carmen Herrero; así como algunos miembros de la Corporación Municipal.  

Previo al acto de clausura, todos los asistentes han tenido la oportunidad de ver de primera mano algunas de las actividades desarrolladas durante la ejecución del programa.

-

0 comentarios