Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA Y EL HOSPITAL DE LA RIBERA ORGANIZAN UNA CHARLA SOBRE LOS BENEFICIOS EMOCIONALES DEL DEPORTE

LA UD ALZIRA Y EL HOSPITAL DE LA RIBERA ORGANIZAN UNA CHARLA SOBRE LOS BENEFICIOS EMOCIONALES DEL DEPORTE

Tendrá lugar el lunes 10 de diciembre, a las 19:3030 horas, en el Círculo Alzireño (La Gallera)  

.

La UD Alzira, en colaboración con el Hospital Universitario de la Ribera, han organizado una charla-coloquio que bajo el título “Los beneficios emocionales del deporte”, se celebrará el próximo lunes 10 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Círculo Alcireño.

Esta charla se enmarca dentro de un ciclo de conferencias que van a realizar de manera conjunta la entidad azulgrana y el hospital Universitario de la Ribera para la promoción de hábitos y prácticas saludables en la juventud.

Desde el club azulgrana subrayan que el auge que ha alcanzado la escuela de fútbol base de la UD Alzira en estos últimos años justifica poner en valor la misma a través de actividades paralelas relacionadas con el deporte. Además de esta primera charla, más adelante se celebrarán otras relacionados con nutrición y alimentación de deportistas, prevención de lesiones con las nuevas superficies artificiales…

La charla será impartida por dos psicólogas de la Hospital Universitario de la Ribera, Laura Catalá y Mónica Portillo.

Laura Catalá es psicóloga clínica y actualmente trabaja en las unidades de Salud Mental Infantil y Salud Mental de Adultos. Compagina su formación como terapeuta familiar por el Hospital Universitario de San Pau y la Santa Creu de Barcelona.

Mónica Portillo es especialista en Psicología Clínica. Actualmente trabaja en la Unidad de Conductas Adictivas de Alzira, centrada tanto en la intervención como en la prevención. Es Master en Terapia familiar y en Terapia grupal. La charla está abierta a todos los clubes de la ciudad y padres de alumnos de escuelas deportivas.

0 comentarios