Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EMPRESARIOS DE ALZIRA INVIERTEN CUATRO MILLONES DE EUROS EN UN NUEVO HOTEL

EMPRESARIOS DE ALZIRA INVIERTEN CUATRO MILLONES DE EUROS EN UN NUEVO HOTEL

“La Lluna” está situado en el polígono de Tisneres 

Alzira cuenta desde ayer con un nuevo complejo hotelero: Hotel La Lluna. La sociedad formada por José Vicente Monzó y Paqui Soler, junto con el constructor Blay Garrigues y el arquitecto Bernardo Blay han hecho realidad lo que hace unos meses no era más que una ilusión.

Con una inversión de aproximadamente cuatro millones de euros, el complejo, ubicado en el polígono de Tisneres, ocupa una superficie de 2.400 metros cuadrados; 14 son las habitaciones que se han distribuido en la parte alta del edificio y un restaurante, El Chaflán.

Para el mes de marzo está prevista la instalación de una carpa para acoger celebraciones con una capacidad estimada de 400 personas. Además del restaurante, en el sótano se ha habilitado una bodega que, de momento, cuenta con 400 referencias de botellas de vino y espera alcanzar las 1.200 en breve.

En opinión de José Vicente Monzó, en la construcción del hotel no se han escatimado detalles, utilizando materiales de primera calidad, "para que todo resulte acogedor, con un comedor donde destacan las cristaleras que dan una sensación de amplitud y luminosidad". Con experiencia en el sector de la restauración, ya que regentó durante varios años la Tasca de San Juan, José Vicente Monzó reconoce que el proyecto de construir un hotel y un restaurante surgió un poco de manera espontánea, "pero poco a poco fue cobrando cuerpo contando con el apoyo económico y técnico de Blay Garrigues y Bernardo Blay". "Lo que en principio fue un reto es ahora una realidad unos meses después", concluye José Vicente Monzó.

Sobre la ubicación en un polígono industrial, José Vicente Monzó destaca la ventaja que ello supone dado el dinamismo que está alcanzando la ciudad y la cercanía al Hospital de la Ribera y a las empresas más importantes de la zona.  

.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios