Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA DE ALZIRA QUE REPARTIÓ CASI 3 MILLONES DE EUROS EN NAVIDAD AGOTA LOS DÉCIMOS PARA EL SORTEO DEL NIÑO

LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA DE ALZIRA QUE REPARTIÓ CASI 3 MILLONES DE EUROS EN NAVIDAD AGOTA LOS DÉCIMOS PARA EL SORTEO DEL NIÑO

"Muchos han solicitado el número ganador", aseguran en el establecimiento   

"El número 53.238 ya se ha agotado para el sorteo del Niño", asegura Francisco Comes, el lotero de la administración número 3 de Alzira, que el pasado 22 de diciembre repartió 2,9 millones de euros en la tradicional lotería de Navidad. Desde entonces, "las ventas han subido muchísimo, la administración siempre está a tope", aseguró Comes, quien matizó que cuando más se notó la afluencia de personas fue "en los días siguientes al día en el que se repartió el premio". Y es que el pasado fin de semana ya no quedaban décimos con el número premiado. "Se ha notado muchísimo la repercusión que ha tenido el premio que se repartió en diciembre en las ventas que estamos realizando estos días", explicó Comes. El lotero recalcó que han sido muchos los que han "venido preguntando por el 53.238. Hay gente que apuesta por los números que han salido ganadores en sorteos recientes, que es lo que está ocurriendo en esta ocasión".

Parece ser que a pesar de que el día 22 fue para muchos el día de la salud, pocos se resisten a probar suerte en la lotería del Niño, que tendrá lugar el próximo 6 de enero, día de Reyes. Así lo espera Francisco Comes, que sostuvo que mantiene "la esperanza de volver a tener suerte para el día de Reyes".

"Ya dimos un premio en la lotería del jueves pero nunca habíamos tenido ocasión de ofrecerlo un 22 de diciembre", explicó Francisco Comes. También afirmó que hace años fue su padre quien repartió suerte "casualmente también un sábado día 22 de diciembre". Asimismo se acordó de cómo se vivió ese día y añadió que muchos de los premiados "se mostraban reacios a decir que eran ellos los afortunados, aunque venían con los décimos en la mano".

La administración alcireña repartió la mayor parte de sus décimos en ventanilla, aunque también se vendieron en un almacén de frutas del municipio, en un gremio de peluqueros de Alberic, en un bar de la Barraca d'Aigües Vives y en un bingo. 58 series de un total de 60, que repartieron suerte en varios municipios de la Ribera.ç

Eva Juan  

Foto: Francisco Comes, a la derecha, junto a dos trabajadoras de la administración con el número premiado el pasado 22 de diciembre.   

.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS: 

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios