Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE CREA EN ALZIRA LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL

Se ha convocado una rueda de prensa para mañana viernes con el fin de hacerla pública  

La “Plataforma en defensa de la Residencia Municipal de Alzira” convoca una rueda de prensa con motivo de la presentación pública de esta asociación.Se invita a la misma a todos los colectivos, asociaciones, sindicatos, partidos políticos y ciudadanos de Alzira. La rueda de prensa se realizará mañana viernes 18 de enero, a las 20:00 horas, en La Gallera.

4 comentarios

Sento -

El dia 18 la presentació de la Plataforma va ser un èxit on ciutadans i ciutadanes,partits polítics, sindicats i diverses associacions es van sumar a l'acte mostrant la seua intenció de formar part de la mateixa.Respecte al comentari de "familiar de residente" li informe que la finalitat de la plataforma és la defensa de totes les places publiques que hi ha a Alzira(en estos moments 130 entre la Municipal i la de Solimar); i encara que vosté li és fàcil donar la seua opinió ja que el seu familiar te assegurada la placa en la R. Municipal o en la de Solimar, la nostra obligació com a Plataforma és assegurar-nos que l'oferta no disminuïsca si no que augmente per a que tots els ciutadans i ciutadanes d'Alzira que ho necessiten ara o en el futur puguen accedir a una placa publica de residència i disfrutar dels mateixos drets que té el seu familiar. I parlant de partits polítics , no dubte que els afiliats i votants del PP recolzaran esta iniciativa ja que no crec que tots siguen jóvens i rics.

familiar de residente -

Pues yo opino que para que una plataforma vaya como tiene que ir, los partidos politicos deberian mantenerse al margen, pero claro despues de las plataformas vistas en Alzira...

pep -

Esta plataforma se crea para mantener la actual residencia de guerrillero romeu y está abierta a todo aquel que quiera su permanencia y mejora.Si quiren incorporarse recoja la hoja de inscripcion preguntando a cualquiera de la residencia. Esta formada por muchas personas; residentes, trabajadores, partidos politicos,asociaciones de vecinos,y todo aquel que de verdad quiera que no se pierdan plazas en la residencia y se tomen los acuerdos con consensos.

familiar de residente -

¿Y esto se ha creado por iniciativa de residentes y familiares o detras hay algun partido politico?
Soy familiar de un residente y esto es la primera noticia que tengo.