Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HA INAUGURADO EN ALZIRA LA ZONA DE JUEGOS DEPORTIVOS DEL PARQUE LES BASSES

SE HA INAUGURADO EN ALZIRA LA ZONA DE JUEGOS DEPORTIVOS DEL PARQUE LES BASSES

Esta pista polivalente de juegos deportivos supone una inversión de 74.000 €  

Ayer, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha inaugurado junto a la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, la zona de juegos deportivos del parque de Les Basses. Esta actuación supone una inversión por parte del Ayuntamiento de Alzira de 74.000 euros. La pista polivalente permitirá a los niños jugar a diversos deportes como el fútbol, el baloncesto o el balonmano. 

Bastidas ha destacado: “Estamos renovando los juegos de los parques ya existentes para adecuarlos a las necesidades de hoy, además de los nuevos parques que estamos creando ya desde la legislatura pasada, con un área de juegos infantiles que cumple todas las medidas de seguridad necesarias para los más pequeños. Como ya anunciamos a principios de legislatura, vamos a cuidar cada detalle, por lo tanto, seguiremos en la misma línea de actuación que los cuatro años anteriores, invirtiendo en todos y cada uno de los barrios de Alzira”. 

Por su parte, Ortega ha explicado: “La creación de esta zona de juegos deportivos se ha llevado en paralelo con la adecuación del parque  que supone la instalación de papeleras, bancos e incluso la colocación de un ‘pipican’. Además, en breve vamos a ir más allá con la instalación de una fuente y la renovación de los juegos infantiles, con el objetivo de que el parque de les Basses esté totalmente acondicionado para el disfrute de sus vecinos”.  

Se está acondicionando y adecuando el resto del parque, cuyas obras  comenzarán en breve y suponen una inversión de aproximadamente 61.000 euros o con instalación de una nueva fuente.  

1 comentario

Oltra -

Bueno es que los niños tengan sitio donde jugar y practicar deporte. Bueno. lo digo por una mala experiencia familiar, la calle no enseña nada bueno