Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ENGRATA TEATRE ORGANIZA CURSOS DE RISOTERAPIA Y HUMOR EN LA XI TROBADA DE PALLASOS DE ALZIRA

ENGRATA TEATRE ORGANIZA CURSOS DE RISOTERAPIA Y HUMOR EN LA XI TROBADA DE PALLASOS DE ALZIRA

Los cursos tendrán lugar los días 18, 19, 20 y 21 de febrero en Alzira  

La compañía Engrata Teatre de Alzira organiza en febrero unos cursos. Concretamente, “Taller de Armando de Rutinas de Humor, ganándose el cobre”’ y un segundo de risoterapia titulado “Taller de Risa Activa para Clowns”. El primero de los cursos lo realizará el argentino, Walter Velázquez, director y actor, que, mayoritariamente, se desempeña como docente de clown y director de rutinas de humor y dramaturgia. El taller de risa activa estará a cargo de Francis Monferrer, socio fundador de RisAerobic y de la Organización Mundial de la Risa.  

Los objetivos del seminario se centran en conseguir que los participantes creen rutinas de humor cortas valiéndose de diversas técnicas. Procurar que dichas rutinas sean todo terreno, que el participante las pueda realizar en cualquier parte del mundo, por lo cual será fundamental el pensamiento universal.  

En estos cursos pueden participar como máximo 10 personas que deberán tener más de 15 años. Además en estos talleres se deberá ir provisto de ropa cómoda, cuaderno y lapicero. 

Los cursos están organizados conjuntamente entre Engrata Teatre y el Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Juventud.

Fechas: 18, 19, 20 y 21 de Febrero en Alzira (Valencia) Salasenda. Grupos de 10 alumnos. Precio: 100 euros por curso. Los dos 180 euros. Horarios Curso Risoterapia: Por las mañanas de 10,00 a 14,00 h. Horarios Curso Clown: De 16,00 a 20,00 (Excepto el jueves 21 que se terminará a las 21,00 h). Lugar: Salasenda. Alzira (Valencia). 46600. C/ L´Olivera 18. Información y matricula: Paco Mira cursos@engrata.com / info@engrata.com y en los teléfonos 962.419.588 y 689.516.687 

0 comentarios