Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HA INAUGURADO LA EXPOSICIÓN DE LA HISTORIA DE LA UD ALZIRA

SE HA INAUGURADO LA EXPOSICIÓN DE LA HISTORIA DE LA UD ALZIRA

Estará abierta hasta el 17 de febrero en el Salón Árabe del Círculo Alzireño “La Gallera” 

Entre los actos conmemorativos que la UD Alzira está realizando en la presente temporada para celebrar el 85 aniversario del club, todos los socios y aficionados al fútbol ya pueden gozar de una magna exposición en el salón Árabe del Circulo Alcireño "La Gallera" bajo el nombre de “85 Aniversario del Fútbol en Alzira”.

En esta muestra se recogen fotografías de todas las épocas vividas por el club blaugrana de la capital de la Ribera Alta; desde sus inicios, con el nombre de AD Alzira, hasta la presente temporada. En ella quedan magníficamente reflejados todos los avatares que el club ha vivido, tanto en horas bajas como en los diferentes ascensos conseguidos que le llevaron a militar en la categoría de plata del fútbol español.

Un total de 18 láminas explicativas de la historia del conjunto alzireño desvelan sus entresijos, directivos, entrenadores, jugadores y personajes que forman parte de las vivencias del club en sus 85 años de existencia.

Además, en la exposición también se pueden ver banderas, bufandas, entradas, pases, pins, balones, camisetas firmadas y diferentes curiosidades relacionadas con la UD Alzira, así como la proyección de un vídeo con un resumen de la historia del club.

Estará abierta hasta el día 17 de febrero, en el Salón Árabe del Círculo Alzireño “La Gallera” en horario de 18:00 a 21:00 horas. El sábado 16 y el domingo 17 de febrero, últimos días de la muestra, el horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Puede verse una interesante colección de fotografías pertenecientes a la exposición haciendo click en el siguiente vínculo:

http://picasaweb.google.com/udalzira/InauguraciNExposiciN85Aniversario/ 

David Chordá

0 comentarios