Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

DERROTA EN CASA DE LA UD ALZIRA ANTE EL CD CASTELLÓN

DERROTA EN CASA DE LA UD ALZIRA ANTE EL CD CASTELLÓN

Partido amistoso. Jugado el sábado 2.08.2008.  UD Alzira, 0 – CD Castellón, 1

Alzira: Paco (Lucas 46’); Ramón (Carlos Martín 75’), Christian (Javi Hernández 46’), Amarilla, Héctor Pilán (Omar 46’); Rifaterra (Clari 46’), Christian Sánchez, Álex Vaquero, Alexandre (Santi 46’); Víctor Cardona (Edu López 52’) y Sergio Floro (Madrigal 46’).

Castellón: Oliva; Zamora, Dealbert, Mora (Baigorri 72’), Diego Reyes; Arana (Tirso 83’), López Garay (Pol 72’), Mario (Mantecón 66’), Perico (Pendín 72’); Gari Uranga y Ulloa (Carlos 64’).

Gol: 0-1 m. 55 Ulloa.

Árbitro: Javier Mateo Valero, auxiliado por Gutiérrez y Redondo. Amonestó al local Amarilla y expulsó con roja directa a Víctor Salas en el minuto 87.

El Alzira cayó por la mínima ante un CD Castelló que dejó claro física, técnica y tácticamente que está una categoría por encima de los ribereños. Sin embargo, hoy se pueden extraer las conclusiones que sacó el Alberic en el anterior encuentro. El Alzira defendió ordenado y, aunque rondaron varias veces la portería alzirista, Paco sólo tuvo que emplearse a fondo en el minuto 3 sacando un pie de portero de balonmano para desbaratar una internada.

En los azulgranas, Christian debutó como titular en el centro de la zaga y, ante la ausencia de un lateral izquierdo, se situó a Héctor Pilán. El doble pivote, Cristian Sánchez-Álex Vaquero jugó todo el partido por lo que Víctor Cardona y después Edu López jugaron como por detrás del delantero. En banda actuaron como titulares Rifaterra y Alexandre.

En la segunda mitad, Ramón pasó a banda izquierda y Omar ocupó su posición. El jarro de agua fría llegó a los diez minutos de la reanudación cuando Ullóa recogió un balón entre los defensas y marcó con una vaselina a Lucas, que estaba ligeramente adelantado. Santi sustituyó a Alexandre, tocado de una entrada anterior. El de l’Ènova pasó a su banda y Clari, el comodín, pasó a la izquierda donde mostró descaro y ganas de agradar a Robert. Unas veces los fueras de juego y otras su marcador impidieron que se marchase.

Superado el ecuador, Álex Vaquero metió un balón precioso a la espalda de los centrales para Madrigal y, cuando se suponía que iba a pitar manos del cancerbero fuera del área, se señaló fuera de juego local.

Poco más que resaltar. Esta semana proseguirán los entrenamientos hasta el partido que el próximo sábado se disputará en Tavernes.

David Chordá

Foto (David Chordá): Sergio Floro en un lance del partido.

0 comentarios