Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CON LA VICTORIA DE AYER CONTRA EL TORREVIEJA, LA UD ALZIRA SIGUE LÍDER POR SÉPTIMA SEMANA CONSECUTIVA

CON LA VICTORIA DE AYER CONTRA EL TORREVIEJA, LA UD ALZIRA SIGUE LÍDER POR SÉPTIMA SEMANA CONSECUTIVA

Liga 3ª división. Jugado el domingo 10.02.2008.  UD Alzira, 2 – Torrevieja, 1  

ALZIRA: Rangel; Ramón, Sergio Heras, Amarilla, Aguilera; Lombán (Santi 88'), Ibáñez (Héctor Pilán 83'), Edu López, Carlos Martín (Rifaterra 66'); Víctor Cardona y Sergio Floro.

TORREVIEJA: Julen; Rubén Verdú, Peyo, Arrazola, Juanjo; Ángel Iván, Fernando Gálvez (Jairo 91'), De los Ríos, Matías; Ramiro y Córcoles (Salu 86').

Goles: 0-1 m. 69 Ramiro, 1-1 m. 74 Sergio Heras, 2-1 m. 93 Sergio Floro.

Árbitro: Sanchis Cambra, auxiliado por Blasco Pastor y Molina Sala. Amonestó a los visitantes Rubén Verdú, Peyo, Arrazola, Ramiro, Fernando Gálvez, Matías, Córcoles y De los Ríos. Amonestó al local Amarilla por doble amonestación en el minuto 76.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex directivo, José Goig y Rafael Giménez, padre del presidente del Ciutat d'Alzira.

La UD Alzira continuará líder por séptima jornada consecutiva -acumula 14 en la temporada de las 26 disputadas- tras una remontada épica en el tiempo de prolongación. Los azulgranas dominaron la primera parte a un Torrevieja que salió a perder tiempo desde los primeros minutos. Con un libre directo, Víctor Cardona obligó a Julen a hacer la primera parada de la tarde. Sin embargo, los salineros conservan suficientes jugadores del primer equipo en el once titular que les permitieron dejar mejor imagen que Puçol o Utiel. Los discípulos de Vlaho Macan –jugador que militó en el Alzira en 2ª A- adelantaron líneas y alejaron al Alzira de su marco. Incluso pudieron abrir el marcador al final de la primera mitad por medio de Ángel Iván pero una gran intervención de Rangel deshizo el peligro. Minutos antes, Sergio Heras avisó con un cabezazo que salió junto al palo.

El Alzira salió de los vestuarios adormecido. Aunque tocaba y tocaba, le faltaba profundidad en el último pase. El gol del Torrevieja le despertó rápidamente. Un centro innecesario de Aguilera se convirtió en una contra, centrada desde la derecha que Ramiro remachó inapelablemente. Poco duró la alegría de los salineros, con el empate a los cinco minutos obra de Sergio Heras, tras gran centro de Ramón. El zaguero rompía su mala racha cara a puerta y obtuvo su primer gol oficial como azulgrana después de los 9 que logró el año pasado en el Novelda. Los de Frank Castelló se quedaron con 10 por una innecesaria falta de Amarilla e incluso pudieron encajar el segundo de no ser de nuevo por Rangel. El Alzira se fue a por la victoria y obtuvo su premio con el tanto de Sergio Floro que le permite aumentar la ventaja con el segundo,  el Mestalla,  a siete puntos.  

David Chordá 

Foto archivo (David Chordá).

-

0 comentarios