Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

HOY SE HAN CLAUSURADO EN ALZIRA LAS IV JORNADAS DE LECTURA Y DIVERSIDAD

HOY SE HAN CLAUSURADO EN ALZIRA LAS IV JORNADAS DE LECTURA Y DIVERSIDAD

Bárbara Lledó, Nerea Palacios y Lara Moya han sido las ganadoras del VI Concurso de Cuentos sobre la Diversidad

Hoy se ha clausurado la IV edición de las Jornadas de Lectura y Diversidad. Uno de los actos que más participación ha generado es el VI Concurso de Cuentos sobre la Diversidad, cuya entrega de premios tuvo lugar este lunes, día de la inauguración de las jornadas.  

El premio en la categoría de Educación Primaria lo ha obtenido Bárbara Lledó del colegio Ausiàs March por su cuento “Julia quiere ser sirena”. La ganadora ha recibido un vale de 50 euros en material escolar o libros para la autora y un vale de 150 euros en material escolar o libros para el centro escolar al que pertenece, además de la publicación de la obra por Ediciones 96 y 20 ejemplares para la autora. En esta categoría también se han dado varios accesits, dado el gran número de participantes y la alta calidad de las obras.  

Respecto a la categoría de Educación Especial y ACIS, la ganadora es Nerea Palacios del centro Lluis Vives de Alzira, con el cuento “Nerea, la Niña Feliz”. El premio ha consistido en un vale de 50 euros en material escolar o libros para la autora y 150 euros en material escolar o libros para el centro, además de la publicación de la obra por Ediciones 96 y 20 ejemplares para la ganadora. 

Por último, el premio de la categoría de ESO ha sido para el cuento “Un niño especial”, escrito por Lara Moya del colegio La Purísima. La ganadora ha recibido un vale de 50 euros en material escolar y libros y 150 euros en material escolar o libros para el centro en el que estudia, además de la publicación de la obra por parte de Ediciones 96 y 20 ejemplares para la autora. 

En la foto aparecen participantes del concurso de cuentos junto a la concejala Educación, Anabel Juárez.

0 comentarios