Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA VUELTA CICLISTA A LA COMUNIDAD VALENCIANA HA SALIDO HOY DESDE ALZIRA

LA VUELTA CICLISTA A LA COMUNIDAD VALENCIANA HA SALIDO HOY DESDE ALZIRA

Previo a la salida, Elena Bastidas ha sido condecorada por el apoyo prestado a la Vuelta  

Con esta, son cinco las veces en las que Alzira ha participado en la Vuelta, cuatro de ellas de forma consecutiva, bien siendo la salida, la llegada o tanto el principio como final de la etapa como en la pasada edición. 

Como novedad, este año, la salida de la 2ª Etapa ha sido desde la Avenida de los Santos Patronos, siguiendo el itinerario de Plaza Mayor, C/ Benito Pérez Galdós, C/ Gandia, CV- 50, La Barraca de Aguas Vivas y dirección Simat. La llegada de la etapa ha sido en Xàtiva. 

Previo a la salida de la etapa, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha recibido la máxima distinción “la insignia de oro y brillantes” por el gran apoyo prestado durante las últimas ediciones a la Vuelta y a su club organizador.

En la fotografía que acompaña a estas líneas podemos ver, de izquierda a derecha, a: Luis Alcázar, director de organización de la Vuelta; Alberto Contador, ganador del Tour de Francia del año 2007; Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira y Eliseo Candela, concejal de Deportes del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

-

0 comentarios