Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA INFANCIA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO ES EL LEMA DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN ALZIRA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

LA INFANCIA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO ES EL LEMA DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN ALZIRA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Se llevarán a cabo mañana sábado en la Plaza Mayor de 10:30 a 13:30 horas 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Infancia, ha organizado para mañana sábado diferentes actividades para los más pequeños bajo el lema “La infancia por la igualdad de género” coincidiendo con la semana en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. 

Los talleres y las actividades de animación infantil se desarrollarán en la Plaza Mayor de 10:30 a 13:30 horas. En ellas podrán participar niños y niñas a partir de 3 años. Se llevarán a cabo actividades de animación con juegos no sexistas y talleres de sensibilización por la igualdad de género para jóvenes y niños.  

La concejala de Infancia, Carolina Lillo, ha destacado: “A la Infancia debemos cuidarla por sus características humanas con especial cuidado y atención. Trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los más pequeños es una apuesta inteligente para conseguir el mejor de los futuros”. 

El objetivo de estas actividades es promover actividades no sexistas entre los niños, niñas y adolescentes. Así como fomentar la igualdad de género entre la infancia como prevención de la violencia de género. Estos objetivos vienen recogidos en el primer Plan de Infancia de Alzira que fue aprobado este miércoles en el pleno.  

0 comentarios