Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CON SU VICTORIA EN CASTELLÓN, LA UD ALZIRA CONSOLIDA AÚN MÁS EL LIDERATO

CON SU VICTORIA EN CASTELLÓN, LA UD ALZIRA CONSOLIDA AÚN MÁS EL LIDERATO

Liga 3ª división. Jugado el sábado 01.03.2008.  CD Castellón B, 0 – UD Alzira, 1  

Castellón B: Raúl Martínez, Pirso, Joan López, Héctor Peña, Pol, Xisco Clavera (Christian Hernández, 80´), Dennis (Adrián, 80´), Aaron, Pau, César Remón (Richi, 65´) y Néstor.

Alzira: Rangel, Ramón, Sergio Heras, Roberto Amarilla, Aguilera, Soto, Edu, Pedro (Ibáñez, 70´), Carlos Martín, Lombán (Rifaterra, 67´) y Jorge Díaz (Sergio Floro, 61´).

GOL: 0-1 (66´) Sergio Floro.

ÁRBITRO: Gil Coscollá (Colegio valenciano). Tarjetas amarillas a Pol, Ibáñez, Pedro y Sergio Heras.

La UD Alzira sacó tajada del campo del Bovalar y ganó otro partido fuera de casa, esta vez contra el Castellón B (0-1), por lo que los de la Ribera Alta van como un cohete para ser campeones y promocionar a Segunda B. En la primera parte, el marcador se zanjó con un 0-0, que venía a resumir el juego desarrollado por ambos conjuntos. Durante este periodo hubo pocas ocasiones de gol, destacando una del equipo local que estrelló el balón en el larguero del portero Rangel. El juego se desarrolló principalmente en el centro del campo, con contraataques de la UD Alzira, que llevaron un poco de peligro a la portería castellonense, sobre todo una jugada de Edu López, en la que Amarilla no llegó a rematar. Al final de esta primera parte, los alcireños tuvieron otra ocasión por parte de Jorge Díaz, pero no llegó el gol.

En el inicio del segundo periodo la UD Alzira salió con un poco más de garra y jugando más en el campo orellut  e intentando hacer ocasiones. Frank Castelló sacó al terreno de juego a Sergio Floro (por Jorge Díaz) con la intención de darle más fluidez al juego y acertó de lleno ya que este jugador nada más salir marcó el primer gol para los de la Ribera en el minuto 22. Éste llegó con un buen punto de picardía. Un balón despejado por la zaga castellonense hacia la banda fue recogido rápidamente por Pepe, el suegro de Jorge Díaz, que se lo dio rápidamente a Rifaterra para sorpresa de todos. El navarro sacó en seguida. Sergio Floro estaba más adelantado que los defensas pero al ser un saque de banda no existe fuera de juego. El delantero se internó, un defensa despejó hacia su portería, y su guardameta hizo una gran estirada, si bien dejó el balón a los pies de Floro para que éste marcase a placer. A partir del gol, el Alzira tiró de calidad y oficio para controlar el partido y llevarse los tres puntos.

Por otra parte, hay que destacar una vez más la calidad de los jugadores alcireños y del trabajo del técnico Frank Castelló.

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

Foto archivo (David Chordá).

1 comentario

Ramón -

Una mésssssssssss! Som els millors. Amunt UD, aquest any SÍ