Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

VICTORIA DEL NOU BASQUET ALZIRA QUE DERROTÓ 77-53 AL CB TAVERNES

VICTORIA DEL NOU BASQUET ALZIRA QUE DERROTÓ 77-53 AL CB TAVERNES

Pepe Borrull dio minutos a los jugadores más jóvenes con el objetivo de seguir creciendo en confianza y experiencia   

El equipo sabía lo que tenía que hacer y desde el primer minuto salieron concentrados a dar lo mejor de sí mismos. Una férrea defensa zonal 3-2 planteada por Pepe Borrull dejó sin ideas a un perdido Tavernes que no supo reaccionar y que sólo con tímidas presiones al saque de balón y algún cambio a defensa individual pudo retener la ventaja del equipo alzireño en el marcador. Al descanso 32-18 con un Nou Basquet Alzira duro en defensa y rápido en los contraataques.

El tercer cuarto fue determinante y la buena defensa acompañada por un basquet de ataque rápido y creativo acabó rompiendo el partido que rondaba los +30 para el equipo local. Destacar el buen estado de forma de Félix Lahoz que volvió a ser un seguro en ataque al que se sumaron Iván y Ximo con puntos al rebote y contraataque.

Al final 77-53 con una buena muestra del baloncesto que puede dar el equipo alzireño. Pepe Borrull aprovechó para dar minutos a los jugadores más jóvenes con el objetivo de seguir creciendo en confianza y experiencia. 

Próximos partidos

15 Mar. - C.B. Genovés (casa).

16 Mar. - Denia B.C. (fuera).

29 Mar. - C.B. Pego (fuera).

05 Abr. - Geir Rocafort (casa).

12 Abr. - Sono Acústic (fuera).

Nou Basquet Alzira

0 comentarios