Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE REDISTRIBUYEN LOS CONTENEDORES EN ALZIRA DURANTE LAS FIESTAS FALLERAS

SE REDISTRIBUYEN LOS CONTENEDORES EN ALZIRA DURANTE LAS FIESTAS FALLERAS

Los cambios se han realizado en aquellas calles cortadas al tráfico rodado que imposibilitan el acceso de los camiones de recogida de basura 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, ha redistribuido la disposición de los contenedores con motivo del corte de calles debido al montaje de carpas y monumentos falleros. Esta redistribución de contenedores, tanto de recogida de basuras como de envases ligeros y papel- cartón, se ha hecho en aquellas calles cortadas al tráfico rodado que imposibilitan el acceso de los camiones de recogida de basura.  

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Nos hemos visto obligados a redistribuir los contenedores de sus lugares habituales en las calles a las que no pueden acceder los camiones de recogida de basura. Rogamos la colaboración de los ciudadanos para que depositen la basura en los contenedores aunque en la redistribución provisional se encuentren más alejados de sus domicilios que de costumbre”.

La edil ha añadido: “Así también quiero hacer un llamamiento a toda la ciudadanía alzireña y a los que nos visiten durante estas fiestas para rogarles la máxima atención y respeto hacia el mobiliario urbano”. 

Una vez pasadas las fiestas falleras los contenedores volverán a sus lugares habituales. 

-

Foto: Lola Ortega, concejala de Servicios Públicos

-

1 comentario

C.M. -

Esto es ¡LA INVASIÓN! ¡Viva la Pepa!