Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL “OCI ALTERNATIU” A ALZIRA

ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL “OCI ALTERNATIU” A ALZIRA

Para la noche de mañana, sábado 5 de abril, hay programadas actividades deportivas de fútbol sala, baloncesto, gimcana, deportes alternativos y talleres que se realizarán, como ya es habitual, en el Polideportivo Fontana Mogort 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira vuelve a organizar para este fin de semana las actividades insertas en el programa Oci Alternatiu.       

Para la noche de mañana, sábado 5 de abril, hay programadas actividades deportivas de fútbol sala, baloncesto, gimcana, deportes alternativos y talleres que se realizarán, como ya es habitual, en el Polideportivo Fontana Mogort. 

El horario de estas actividades es de 21:00 a 23:00 horas para los niños/as con edades comprendidas de 12 a 14 años y de 23:00 a 1:00 horas para los mayores de 15 años. La cuota de inscripción es de 2€. 

Además de la Noche Deportiva programada para mañana, el Oci Alternatiu volverá a Alzira los sábados 26 de abril y 31 de mayo. Las inscripciones pueden hacerse en el Centro de Información Juvenil (C/Escoles Pies, 4) de lunes a viernes en horario de 11 a 13:30 y de 18 a 20:30 horas (excepto los miércoles). El teléfono del CIJ para cualquier duda o información es el 96 241 74 07. 

0 comentarios