Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

VICTORIA DEL NOU BASQUET ALZIRA EMPAÑADA POR UN JUEGO MEDIOCRE

VICTORIA DEL NOU BASQUET ALZIRA EMPAÑADA POR UN JUEGO MEDIOCRE

Nou Basquet Alzira, 59 – Geir Rocafort, 48

-

El partido se preveía duro y trabado y desde el primer minuto el Nou Basquet Alzira dio muestra de su irregularidad donde lo único destacable fue la victoria y el debut de Fran Penadés. El Geir Rocafort con tan sólo siete jugadores, intentó dar la sorpresa y, fruto de una mayor concentración, se impuso en el inicio del juego con un parcial de 2-12 en un cúmulo de despropósitos del ataque local. La entrada en pista de Grande y una mayor intensidad defensiva consiguieron arreglar el marcador para imponerse al descanso por 36-26.

La lucidez ofensiva pareció quedarse en el vestuario, pues los hombres de Borrull no consiguieron aumentar la ventaja en ningún momento y sólo una buena defensa que permitía salir al contraataque mantuvo a raya al equipo visitante que se iba creciendo con tímidas remontadas. Tres triples de Villa y una mayor dureza en el rebote consiguieron mantener la distancia en el marcador para el 59-48 final. Cabe destacar los buenos minutos del debutante Penadés que aportó intensidad y calidad tanto en defensa como en ataque.

Una victoria que deja un mal sabor por el pobre juego desplegado de cara a los importantes partidos que esperan al conjunto alzireño. La próxima semana en Ondara con las ausencias de Ximo y Penadés el equipo deberá mejorar su juego si quiere mantener conseguir la victoria en una difícil pista.

-

0 comentarios