Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

UN NOU BASQUET ALZIRA MERMADO APLASTA AL ALBAIDA

UN NOU BASQUET ALZIRA MERMADO APLASTA AL ALBAIDA

Nou Basquet Alzira, 70 – CB Ciutat d’Albaida, 49

El equipo alzireño contaba con cuatro bajas para disputar el último partido como local de la temporada, sin embargo supieron imponerse a base de esfuerzo y calidad a un conjunto en el que solo Juanjo ofrecía algún tipo de resistencia. El encuentro comenzó cuesta arriba para el Nou Basquet Alzira que veía como el Albaida mandaba en el marcador por 10-15; un parcial de 10-0 y una mayor intensidad en defensa de los locales permitieron dar la vuelta al marcador y tomar el mando del partido para marcharse al descanso con una ligera renta por 31-24.

Tras el descanso, Juanlu y Raúl tomaron el mando bajos los tableros y tanto en defensa como en ataque se hicieron los dueños de la zona. El Alzira anotaba con facilidad y fue aumentando la ventaja sin problemas hasta que los visitantes arrojaron la toalla y el Nou Basquet acabó por romper el partido.

Una gran defensa, la superioridad en el rebote y la inspiración ofensiva de jugadores como Quico permitieron acabar el partido 70-49, vengando así la derrota sufrida en Albaida y optando de nuevo a la cuarta plaza.

La próxima semana se disputará el último partido de la temporada, un complicado desplazamiento a la pista del Caudete donde, tras el encuentro, los aficionados alzireños han organizado una cena para todo el equipo.

0 comentarios