Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE CLAUSURAN LAS JORNADAS DE EDUCACIÓN POR LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES

SE CLAUSURAN LAS JORNADAS DE EDUCACIÓN POR LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES

Cabe destacar, entre otros, la participación de Nieves García, Josep Antoni Fluixá, Rosa Sanchis y Geno Morell

 

Finalizaron las Jornadas  de Educación por la Igualdad entre Mujeres y Hombres que se han celebrado en la Casa de la Cultura de Alzira durante cuatro días. Jornadas que han contado con la participación de personas con una larga e intensa experiencia tanto a nivel profesional como personal que han transmitido su saber por medio de conferencias. Entre ellos, podemos destacar a Nieves García, Josep Antoni Fluixá, Rosa Sanchis y Geno Morell. 

También se han comunicado las experiencias del trabajo ganador de Alfred Aranda y de los trabajos finalistas de Mª Isabel Oliver, Mercedes Llorca y Julia Villaescusa del Premio de Innovación Educativa por el Fomento de la Igualdad. Como colofón a las Jornadas se celebró un recital músico-fotográfico que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. 

El concejal del Ayuntamiento de Alzira, Carlos Correal, fue el encargado de clausurar las jornadas. Correal destacó la programación tan completa de las Jornadas “desde el Ayuntamiento esperamos que hayan servido para impulsar la trasnversalidad de la educación en la igualdad entre mujeres y hombres y dar recursos para facilitar la tarea del profesorado en esta materia, ya que son los objetivos con los que se crearon estas jornadas. El edil ha añadido: “Éstas han sido las primeras Jornadas de las que el Ayuntamiento de Alzira ha sido pionero. La buena acogida nos anima a continuar los próximos años, así como la felicitación por parte de las diferentes asociaciones y personas por la iniciativa llevada a término”. 

Las Jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Alzira, han contado con la colaboración del Cefire, Fundació Bromera por el fomento de la lectura, SERVAL, la Biblioteca Pública Municipal, La Llibreria, Alzira Radio y el Servicio Psicopedagógico Escolar de Alzira.  

0 comentarios