Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA NO PUDO DESPEDIR LA LIGA CON UNA VICTORIA EN CASA

LA UD ALZIRA NO PUDO DESPEDIR LA LIGA CON UNA VICTORIA EN CASA

Liga 3ª división. Jugado el domingo 11.05.2008.  UD Alzira, 0 – Crevillent, 1

Alzira: Aurelio; Ramón, Héctor Pilán, Amarilla, Aguilera (Soto 88'); Rifaterra, Edu López (Jorge Díaz 61'), Ibáñez, Santi (Cristian 50'); Víctor Cardona y Sergio Floro.

Crevillent: Deusto; Mikel, Quique, Valero, Eddy; Luiche (Álex Gómez 26'), Andrés, David Martín, Gash; Sergio Poveda (Cristian 63') y Sergio Piñol (Javi Méndez 89').

Gol: 0-1 m. 1 Sergio Poveda

Árbitro: Amoraga Carbonell, auxiliado por Mollà Blanco y Martí Gausach. Amonestó a los locales Amarilla, Aguilera, Ibáñez, Rifaterra, Sergio Floro y Cristian y a los visitantes Valero, Eddy y Gash.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 1.000 espectadores

El Crevillent rentabilizó el gol obtenido en el primer minuto con el que aseguraba la permanencia en 3ª división. Poveda aprovechó el charco creado ante Aurelio para que su disparo se le colase por debajo. El resto del partido fue para el Alzira. El juego local no era fluido y se abusaba del balón largo. Aún así, Sergio Floro tuvo dos mano a mano que Deusto desbarató, así como Víctor Cardona, Amarilla y Rifaterra, que envió un cabezazo al travesaño con el tiempo cumplido.

En la reanudación, el dominio continuó pero fue infructuoso hasta el minuto 20 en que se reclamó penalti sobre Cristian. El Crevillent demostró por qué es una de las mejores defensas y mantuvo el tipo. En los últimos minutos, con Amarilla de delantero, le llegó un balón largo que dejó de espuela a Sergio Floro, quien buscó la escuadra y Deusto despejó. En la prolongación, el veterano Deusto desbarató otro chut a bocajarro de Floro.  

David Chordá

 Foto (David Chordá): Santi en el partido contra el Crevillent.

0 comentarios