Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS CONSIDERA “REALISTA” EL BLOQUEO DE INVERSIONES CERCANAS A 1’5 MILLONES DE EUROS

ELENA BASTIDAS CONSIDERA “REALISTA” EL BLOQUEO DE INVERSIONES CERCANAS A 1’5 MILLONES DE EUROS

El palacio de Cassassús y el césped del Venecia, entre los proyectos paralizados

 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha considerado "muy realista" y "precavido" el bloqueo "temporal" decidido por el Gobierno local de varias inversiones municipales previstas en los actuales presupuestos y cuyo presupuesto está cercano a los 1,5 millones de euros.

En declaraciones a EFE, Elena Bastidas ha incidido en que la labor del Ayuntamiento de Alzira "es no gastar por encima de nuestras posibilidades reales, a diferencia de otros ayuntamientos". Según ha explicado, el desbloqueo de estas partidas está condicionado a la venta de subsuelo para la construcción de dos aparcamientos subterráneos en la avenida Luis Suñer y en la plaza Concha Piquer, con la que el Consistorio tenía previsto ingresar 3,2 millones de euros.
"A nadie se le escapa que la situación inmobiliaria y del sector de la construcción no es la misma que hace un año", ha dicho Bastidas. Aunque, por otra parte, ha calificado de "muy positiva" la situación económica municipal y se ha mostrado esperanzada en desbloquear "en breve" las inversiones paralizadas.

Entre las inversiones paralizadas de forma "temporal" destaca la prevista para la rehabilitación del palacio de Casassús, que supera los 500.000 euros, y el 50% de la partida destinada a la instalación de césped artificial en el campo municipal de Venecia, proyecto que asciende a una cantidad de unos 560.000 euros.

 

Paula Borja

Foto archivo EL SEIS DOBLE: campo de Venecia.

 

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.   http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

2 comentarios

T.M. -

Yo ya no me creo nada de lo que digan. Parece extrañarte el incumplimiento de la promesa. Eres un iluso.

Un deportista de Alzira -

Lo del césped artificial del Venecia ya suena a risa. Sra. Bastidas, le recordamos que fue UNA PROMESA ELECTORAL. Cumpla y no defraude al ciudadano.