Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ALCALDESA RECIBE A LA UD ALZIRA EN EL CONSISTORIO

LA ALCALDESA RECIBE A LA UD ALZIRA EN EL CONSISTORIO

Elena Bastidas: “El pueblo de Alzira siente orgullo y satisfacción de este equipo y pase lo que pase va a estar con vosotros”

  

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, recibió el viernes al equipo de fútbol de la UD Alzira, tras haber quedado campeones de Liga.  

Bastidas felicitó a los jugadores por su “triunfo” y animó a la plantilla blaugrana a que consiga el ascenso a Segunda B, en cuyo caso “nos veremos en el Salón Noble del Ayuntamiento” destacó. También añadió: “Ya habéis conseguido el título de campeones de Liga y ganéis o no la liguilla de ascenso, que no me cabe la menor duda de que lo vais a conseguir, el pueblo de Alzira siente orgullo y satisfacción de este equipo y pase lo que pase va a estar con vosotros”. 

Al finalizar su parlamento la alcaldesa impuso la insignia de plata de la ciudad al presidente del club, Pepe Bosch. 

Al acto también asistió el concejal de Deportes, Eliseo Candela, junto a otros miembros de la Corporación Municipal: Chelo Martínez, Enrique Montalvá, Faustí Andújar y Carles Aranda.

Por otro lado, además del presidente, el entrenador y el capitán del UD Alzira, asistió la plantilla de jugadores, el cuerpo técnico, los directivos y numeroso público entregado al triunfo del equipo de fútbol de esta ciudad.  

-

0 comentarios