Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS SOCIALISTAS DE ALZIRA ACEPTAN EL “CARA A CARA” CON LA ALCALDESA

LOS SOCIALISTAS DE ALZIRA ACEPTAN EL “CARA A CARA” CON LA ALCALDESA

Enrique Alborch: “Sra. Alcaldesa, cumpla con su compromiso, no engañe a los vecinos de L’Alquerieta; no se lo merecen”

 

Los Socialistas aceptamos el cara a cara con la Sra. Bastidas porque nuestras razones son que la dejación de funciones de la Sra. Alcaldesa de Alzira está convirtiendo a la Barriada d L´Alquerieta en un gran solar insalubre. 

Deficiencias que actualmente tiene la barriada de L’Alquerieta: 

Son importantes las filtraciones de aguas negras de los domicilios de la calle Luchana. “Sin resolver”.  

Son inaceptables que más de 18 casas tengan denuncias de insalubridad ante la salud pública. “Sin resolver”. 

Es ilógico que la salida sur de la barriada este sin luz, sin aceras y se haya convertido en un vertedero incontrolado. “Sin resolver”. 

No tiene calificativo que no se atienda la petición de un posible nido de serpientes en un solar. “Sin resolver”. 

Es un desatino que las grietas producidas por las obras de la calle Calvario no sean atendidas por el Ayuntamiento como responsable subsidiario. “Sin resolver”. 

Es una falta de compromiso político que no exista la policía de barrio 24 horas y se esté pagando el alquiler mensual del mal llamado reten, no ocupado casi nunca por nadie. “Sin resolver”. 

Es una discriminación que no se invierta en la iluminación y sin embargo en la zona de la Avenida Santos Patronos se cambie la iluminación sin ser necesario. “Sin resolver”. 

Es una exclusión social que no se adecuen las aceras para las personas con minusvalías y sin embargo se gasten millones de euros en adecuar otras zonas. “Sin resolver”. 

Es una desvergüenza, que no se agilice el proyecto de convertir a la barriada de L’Alquerieta en una zona de Acción Social Preferente. “En el cajón del olvido”. 

La Sra. Bastidas debería tener memoria histórica y explicar a los vecinos de esta zona ¿por qué quito el equipo multifuncional de servicios sociales de esta barriada? y ¿por qué no funciona el reten situado en la Avenida de la Ribera? “De esto no debe acordarse”. 

Existen otras muchas deficiencias en esta barriada que hacen que las quejas sean las realidades sociales para esta barriada. Para la Sra. Bastidas, esto debe ser demagogia, para los socialistas realidades de carne y hueso. 

Sra. Bastidas, como Alcaldesa de esta ciudad le insto a que controle a su equipo y lo ponga a trabajar, porque los vecinos de esta barriada con sus votos le expresaron su confianza. Cumpla con su compromiso, no les engañe, no se lo merecen. Pero si no es esa su intención, los socialistas desde nuestro lugar en la oposición, cumpliremos con nuestra obligación y denunciaremos una y otra vez todas y cada una de sus promesas incumplidas en esta zona y en otras de nuestra ciudad. 

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

4 comentarios

Carmen -

Los comentarios de José L. y Manuel no tienen nada que ver con el asunto del artículo. No hay que provechar la rabia contra el partido en cualquier denuncia

Manuel -

Ahí, ahí... De acuerdo con José L. Los socialistas son una auténtica ruina. Ya lo han demostrado en otras ocasiones. Yo, siempre que han gobernado ellos lo he pasado mal económicamente como todas las familias de este país y como todos los españolitis de a pie. Sus voces son para esto que dices, para decir que hay un gato muerto enn un solar. Iros ya que nos vais a arruinar el país.

Jose L. -

El euribor ya está en el 5, la economía por los suelos, la gente mal viviendo... Esto es el gobierno socialista. ¡Y la que nos espera! Mientras tanto, los socialistas de Alzira, buscando gatos muertos en los solares de L'Alquerieta.

F.G. -

Creo que los socialistas os estais pasando de la raya. Utilizais una serie de argumentos en los que se nota que solo vais en contra del PP. Para que lo sepais, los problemas que tanto denunciais sobre L'Alquerieta, por desgracia, han existido desde siempre (incluso cuando gobernabais vosotros)por ser un barrio humilde. Y esto ocurre no solo en Alzira, sino en todos los barrios humildes de todas las ciudades.