Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE PREPARA PARA HOY LA GRAN MARCHA AZULGRANA QUE APOYARÁ A LA UD ALZIRA EN SU PARTIDO CONTRA EL CORUXO DE VIGO

SE PREPARA PARA HOY LA GRAN MARCHA AZULGRANA QUE APOYARÁ A LA UD ALZIRA EN SU PARTIDO CONTRA EL CORUXO DE VIGO

¡¡¡AMUNT ALZIRA!!!

 

 

Hoy salen desde nuestra ciudad los auténticos héroes que apoyarán a la UD Alzira en su primer partido de la fase de ascenso a 2ª división B que enfrenta a los azulgranas contra el Coruxo de Vigo,  después de ser campeones de grupo en 3ª.

La Peña Sapo Gol ha organizado un viaje en autobús que saldrá esta noche, 21 horas, desde su sede social sita en la Cervecería Amadeus en la calle Padre Castells, 14.

Calculan la llegada a Vigo para mañana sábado hacia el mediodía. La vuelta será la noche del sábado después del partido y la cena.

El Ayuntamiento de Alzira va a ayudar con el pago del autobús que transportará a unos 50 aficionados alzireños.

Así mismo, otros aficionados podrán hacer este largo viaje en avión acompañando al equipo.

El concejal de deportes, Eliseo Candela, ha prometido instalar una pantalla gigante en el Polideportivo Fontana Mogort si Ribera TV o Libertad Digital deciden a última hora televisar el encuentro.

Nuestros mejores deseos a la plantilla de jugadores de la UD Alzira, así como a su junta directiva que tanto y tan bien han trabajdo durante esta temporada y, como no,  a todos los aficionados que van a iniciar la odisea del viaje y a los que se quedan aquí en nuestra ciudad. ¡¡¡AMUNT ALZIRA!!!

 

Foto: David Chordá

5 comentarios

José Manuel -

Acabo de llamar por tfno, son las 13:30, a uno de los aficionados que han acudido en autobús. El ambiente es espectacular. Por favor, equipo, ganad el partido que una afición así no merece otra cosa. ¡Alzira a 2ª B!

Pau -

Sort a tots. El Alzira mereix pujar a segona B. Ojala ho conseguirem. Amunt

Jose -

El autobús cuesta 50 euros y se incluye la entrada, la cena de hoy y la comida de mañana, pero si no te das prisa no llegarás. Salen a las 9 desde el Amadeus

aa -

¿cuanto cuesta el autobus?

S -

Hacía años que no teniamos en Alzira la ilusión por el fútbol. Esta promoción de ascenso me recuerda a otras epocas muy gloriosas: Pegaso, Cacereño, Plasencia, Mollerusa...