Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ENRIQUE ALBORCH MANIFIESTA QUE MEJORARÁ LA PROPUESTA DEL PP SOBRE EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE ALZIRA

ENRIQUE ALBORCH MANIFIESTA QUE MEJORARÁ LA PROPUESTA DEL PP SOBRE EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE ALZIRA

El líder socialista considera que Alzira debe invertir en seguridad ciudadana como así lo están haciendo otros ayuntamientos

El portavoz socialista Enrique Alborch ha  visitado el cuartel de la Guardia Civil ubicado en Alzira y se ha reunido con el jefe del destacamento, manifestándole su apoyo para mejorar las instalaciones tanto las administrativas como la residencia de los agentes. 

Alborch ha informado al responsable del destacamento de la benemérita en Alzira que apoyará y mejorara la propuesta que ha presentado el Partido Popular en el Ayuntamiento de Alzira, para dignificar las instalaciones de la Guardia Civil en nuestra ciudad. 

Según Alborch, el edificio del acuartelamiento de la guardia civil es propiedad municipal y debería ser nuestro Ayuntamiento el que en un primer momento iniciara de forma urgente las obras de este edificio para la mejora de la casa cuartel, por ser el propietario del mismo.

El líder socialista considera que Alzira debe invertir en seguridad ciudadana como así lo están haciendo otros ayuntamientos como el de Alfafar, que ha costeado un nuevo edifico para la Guardia Civil.

Alborch insta a la Sra. Bastidas para que el arquitecto municipal evalúe y cuantifique las obras que son necesarias en la casa cuartel y presente de forma urgente la propuesta para su rehabilitación y mejora del edificio. En esta propuesta siempre contara con el apoyo del grupo socialista.

-

2 comentarios

FUM -

Com al "villancico" FUM FUM FUM. Sols sabeu parlar per parlar

jose -

Los socialistas aprovechais cualquier escusa para criticar por criticar. Que dice el PP que va a mejorar las instalaciones del cuartel, pues ¡vosotros mejor! ¿Que no tenéis trabajo? ¿Qué pretendéis? Arreglad la crisis económica en vez de hablar y hablar bla bla bla. Yo ya sé a quien no voy a votar.