Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE ORGANIZAN UNAS JORNADAS ABIERTAS AL MERCAT AL DETALL LA VILA DE ALZIRA

SE ORGANIZAN UNAS JORNADAS ABIERTAS AL MERCAT AL DETALL LA VILA DE ALZIRA

Se realizarán el miércoles 16 de julio, de 10 a 14 horas

 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, va a celebrar el próximo miércoles, 16 de julio, unas Jornadas de Puertas Abiertas al Mercat al Detall “La Vila”. Unas jornadas que se celebrarán de 10 a 14 horas, y en las que puede participar cualquier persona interesada en conocer las nuevas instalaciones del Mercat Municipal ubicadas en el centro de Alzira.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Desde el Consistorio esperamos que participe mucha gente de esta Jornada para que visiten las nuevas instalaciones del Mercat Municipal de Alzira y se animen a adquirir uno de los puestos de venta al público. Es una buena oportunidad de conocer lo que se puede ofrecer desde estas nuevas instalaciones ubicadas en el centro de Alzira”. 

Mercat al Detall La Vila

Recordemos que el Ayuntamiento de Alzira ha vuelto a sacar a subasta 8 puestos de venta al público del nuevo Mercat al Detall “La Vila” que se inaugurará en septiembre. 

El plazo para presentar la documentación y optar a uno de estos puestos finaliza el lunes 21 de julio. La documentación ha de entregarse por Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de atención al público. Para más  información pueden llamar al departamento de Servicios Públicos, cuyo teléfono es el 962.459.259 

La adjudicación por el sistema de subasta otorga el derecho a ocupar, de modo privativo y con carácter exclusivo, los 8 puestos fijos del mercado que aún no están ocupados. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Alzira ha modificado las condiciones, ya que no se exige que estén destinados a ningún gremio en particular. Tan sólo se ofertan los ocho puestos, cuya única diferencia que hace variar su precio de licitación es, básicamente, la superficie de metros cuadrados que posea cada puesto.

Pueden concurrir para la adjudicación de los ocho puestos que se subastan, todos aquellos comerciantes o industriales que se dediquen o quieran dedicarse a la venta al por menor de cualquier producto que consideren y cumplan los requisitos legales pertinentes. 

Los interesados deberán formular sus propuestas con indicación del puesto que solicitan y de la cantidad concreta que ofertan por el mismo, manifestando el tanto por ciento del aumento que ofrecen satisfacer sobre el precio base del puesto.  

La duración del uso y disfrute de los puestos que se adjudican será desde la fecha de entrega de la posesión del material de los puestos hasta el 26 de diciembre de 2021. 

El nuevo Mercado al Detall dispone de un total de 13 puestos, 5 de los cuales ya se han adjudicado. La adjudicación de la subasta será la última semana de julio. 

0 comentarios