Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

"LA PLAGA" LLEGA A ESPAÑA EL 27 DE AGOSTO

"LA PLAGA" LLEGA A ESPAÑA EL 27 DE AGOSTO

El último "best-seller" de Jeff Carlson

-

Pues sí, por fin llega a España la dichosa plaga. Por si no teníamos bastante con la agobiante crisis económica que padecemos, vamos a sufrir los efectos de un virus mortal que puede acabar con la humanidad al completo. Afortunadamente (supongo), esta destructiva plaga no existe más que en la imaginación de Jeff Carlson, el periodista que ideó este "best-seller" que, hoy, 27 Agosto llega a nuestras librerías.

La novela (Plague year) es un thriller conspirativo en donde vacunas, virus y “nanorobots” se encargarán de poner en apuros la supervivencia de nuestra especie. Como ven, no parece de la profundidad de "La metamorfosis" de Kafka, pero a buen seguro que resulta bastante más entretenida. De hecho, en Estados Unidos ha tenido tal éxito que está a punto de publicarse su segunda parte (Plague war), y el autor incluso prepara ya una tercera que cierre la saga.

Si desean más información del primer volumen, que es el que se edita ahora en España, podrán encontrarla (e incluso descargarse sus treinta páginas iniciales) en su web oficial o, si pertenecen a Facebook, adscribiéndose al incipiente grupo "La plaga: Tú puedes salvarte".

Popeso Dudando

-

0 comentarios