Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA CONSIGUIÓ SU PRIMER PUNTO EN EL CAMPO DEL LLEIDA

LA UD ALZIRA CONSIGUIÓ SU PRIMER PUNTO EN EL CAMPO DEL LLEIDA

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el domingo 14.09.2008. UD Lleida, 0 - UD Alzira, 0

Lleida: Eduardo; Galán, Jerson, Jon Moya, Dani Marín; Jaume Delgado, Miki Martínez; Mikel Álvaro, Campabadal (Figuerola, 75´), David Jiménez (Sellarés, 65´); y Iván Parra (Ermengol, 75´).

Alzira: Paco; Sergio Sánchez, Héctor Pilán (Cristian, 50´), Jaime, David; Sergio Heras; Álex Vaquero, Robles, Romero, Sergio Santamaría (Alexandre, 65´); y Cabarcos (Manuel, 60´).

ÁRBITRO: Gorka Sagués (colegio vasco). Tarjetas amarillas al local Iván Parra; y a los visitantes Sergio Heras, Álex Vaquero, Jaime y Cristian.

CAMPO: Camp d’Esports. Unos 1.600 espectadores.

Lleida y Alzira aburrieron en el Camp d´Esports y firmaron un empate a cero que dejó a los aficionados muy decepcionados. Los valencianos consiguieron el punto que desde el principio buscaban, ya que acumularon hombres en defensa y, desde el primer minuto, renunciaron al ataque. A pesar de ello, el Alzira dispuso de una buena oportunidad en el tiempo de descuento de la segunda parte cuando Alexandre estuvo a punto de dar un serio disgusto a los ilerdenses en una rápida jugada personal que detuvo con problemas Eduardo.

La primera parte estuvo marcada por el aburrimiento. El juego fue muy trabado, con muchas faltas y exceso de fueras de banda. Los valencianos afrontaron el partido con muchas precauciones defensivas por lo que apostó por un sistema muy conservador que mantuvo su marcador a cero durante este periodo a base de sacrificar el ataque. Por su parte, el Lleida llevó la iniciativa en el juego, suyo fue el dominio del balón pero le costó mucho llegar con cierto peligro al área del Alzira. De hecho, ninguno de los dos equipos disfrutó de ocasiones claras de gol para abrir el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Lleida y el Alzira protagonizaron un hecho poco habitual en el mundo del fútbol. No tiraron una sola vez entre los tres palos durante este periodo. Los locales lo intentaron de todas las maneras, e incluso su entrenador buscó con los cambios una nueva dinámica al partido pero no lo consiguió. Los visitantes se defendieron a la perfección y apenas pasaron apuros en su portería.

Las dos únicas oportunidades con cierta claridad de este segundo periodo las tuvieron ambos equipo al final del enfrentamiento. La primera fue del Lleida en una falta que lanzó Miki Martínez pero detuvo Paco, muy atento a la jugada. Y la segunda ya en tiempo de prolongación un contragolpe personal de Alexandre acabó con un buen remate del jugador que detuvo Eduardo. Poco más de un encuentro que no tuvo historia, ni emoción, ni ocasiones y que no se recordará precisamente por el futbol que desplegaron ambos conjuntos.

Los valencianos sumaron su primer punto de la competición en uno de los campos complicados del grupo, mientras que el Lleida da un paso atrás pero se mantiene entre los mejores de la clasificación.

Fuente de la información: página web UD Alzira http://www.udalzira.com/ José Carlos Miranda / Área 11

Foto de archivo: David Chordá

5 comentarios

Lluis M -

Acabe d'escoltar el programa de David Chordà i aquest es lamentaba per no poder haver pogut contactar amb l'entrenador del Alzira Robert Fernandez. Això si, l'home tenia el contestador activat, pero els aficionats ens em quedant esperant-lo. No es la primera vegada que aquest home és inaccesible, ja se sap. Robert, un poquet més de delicadesa i atenció al public que te paga, i molt bé! No se que t'hauràs cregut. També hauras adivinat que no te volem. Quan t'en vas?

Gostí -

Martí, tens raó. Però si no ha fixat delanters. Per a què? Clar, Robert es listo, si no va a gastarlos. Es molt considerat amb el nostre club. Vaja patacada del president amb aquest mister.

Martí -

Me llama la atención una frase del periodista de esta crónica: " No tiraron una sola vez entre los tres palos durante este periodo". Creo que éste va ser el día a día del Alzira con este entrenador que no ve nada más allá del centro del campo y que solo se preocupa en defender. No, Sr. Robert, nooo

Sagitari -

Anónimo, las rachas no cambian si no cambian los dirigentes. Con Robert las cosas no van a salir bien. Y con Pepe Bosch cargándose jugadores, destituyendo a Frank Castelló y contando con Robert, támpoco. Esa es la racha.

Anónimo -

A ver si cambia la racha