Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BONOS PARA LOS ESPECTÁCULOS TEATRALES PREVISTOS PARA ESTE OTOÑO EN ALZIRA

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BONOS PARA LOS ESPECTÁCULOS TEATRALES PREVISTOS PARA ESTE OTOÑO EN ALZIRA

Así mismo, la programación cultural de este mes contará también con actos de música, danza y cine

 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura, ha puesto a la venta los bonos para poder disfrutar de los espectáculos teatrales programados para este otoño. 

Un bono destinado para poder disfrutar de los espectáculos que se celebran en el Gran Teatro de Alzira, todos ellos previstos a las 20:30 horas. La primera de las citas es el viernes, 10 de octubre, con la obra Retrobaments de Bramant Teatre. El sábado, 25 de octubre, L’Om Imprebís presenta su obra Don Juan Tenorio. El viernes 7 de noviembre, Teatres de la Generalitat presentan Enric IV con el actor Pepe Sancho. El viernes, 28 de noviembre, Teatre de l’Ull presenta Esperando-T. Por último, el viernes, 12 de diciembre, Valera Producciones presenta Buscando a Hilary. 

El precio de los bonos es de 45 euros para el público en general y 30euros para el público joven y jubilado. Los bonos se pusieron a la venta ayer y los interesados pueden acudir a la Casa de la Cultura de 19 a 21 horas hasta el 6 de octubre. Por internet y teléfono se pueden adquirir a partir del 2 de octubre. Si bien, el día de cada espectáculo se pueden comprar las entradas en el mismo Gran Teatro o de forma anticipada en ServiCam.  

Cabe recordar que, como todos los años, se han programado muchas actividades culturales alrededor de la celebración del 9 de octubre.  

El miércoles, 8 de octubre, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, tendrá lugar el Concierto Extraordinario del 9 de octubre a cargo de la Banda Sinfónica de la Societat Musical d’Alzira. La entrada es libre. 

El jueves, 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana, a las 12:30 horas, la Plaza Mayor acogerá el espectáculo familiar de Maduixa Creacions titulado Megànimals. Ya por la tarde, a las 20:00 horas acogerá las Danzas del 9 de octubre a cargo del Grup de Danses d’Alzira.  

El sábado, 11 de octubre, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas, habrá un concierto de guitarra a cargo de Ricardo García. El precio es de 2 euros la entrada normal y  1 euro la reducida.

El viernes, 17 de octubre, en el Auditorio de la Casa de la Cultura proyectará, a las 20:00 y a las 23:00 horas, la película Por fin viuda. El precio es de 2euros la entrada normal y 1euro la reducida. Más cine habrá el viernes 31 de octubre con la película El millor de la meua vida

El sábado 18 de octubre, en el mismo auditorio, a las 20:00 horas, se ofrecerá un concierto de jazz por Juan Soler y la Banda Sonora con Jazz de cine. El precio de la entrada es de 2 euros la normal y 1euro la reducida. 

También se va a celebrar la VII Muestra de Teatro Amateur Ciutat d’Alzira. Una muestra que dará comienzo el domingo 19 de octubre, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, con la obra No es tan fácil de Calandra. Continuará el domingo, 26 de octubre, a las 19 horas también en la Casa de la Cultura con Història d’una cirera de Cataclàs Grup de Teatre. La muestra terminará el sábado 1 de noviembre en el Gran Teatro, a las 19:30 horas, con Tres Sombreros de Copa de Ágora. El precio de las entradas para estos tres espectáculos es de 2 euros.

 

En la foto: el actor Pepe Sancho en su interpretación de Enrique IV

0 comentarios