Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL NUEVO COLEGIO NÚMERO 9 DE ALZIRA NO CUENTA CON TODOS LOS PERMISOS ADMINISTRATIVOS PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO

EL NUEVO COLEGIO NÚMERO 9 DE ALZIRA NO CUENTA CON TODOS LOS PERMISOS ADMINISTRATIVOS PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO

“Menos inauguraciones, menos venta de humo y más rigor en las instalaciones educativas”

El conseller de Educación y la alcaldesa de Alzira inauguraron recientemente el colegio Número 9 de nuestra ciudad; pero olvidaron exigirle a la empresa constructora que tramitara todos los permisos administrativos para que el nuevo colegio funcione al cien por cien.

Algunos padres de alumnos han expresado sus quejas, porque el agua que abastece al centro aún es de la obra y  el comedor no funciona por falta de la autorización municipal.

Al mismo tiempo, los vecinos de las inmediaciones también han expresado sus quejas por el ruido del generador de electricidad que suministra al nuevo colegio.

La alcaldesa de  Alzira debe instar al conseller de Educación para que el nuevo colegio este en perfectas condiciones en el menor tiempo posible.

Ser capital significa algo más que la venta de humo, que es a lo que se dedica el PP. Ser capital es tener los mejores servicios y este colegio no es la mejor muestra. Por lo tanto, menos inauguraciones, menos venta de humo y más rigor en las instalaciones educativas. Considero que el nuevo “Colegio de Hojalata” no es lo que se merece nuestra ciudad.

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

0 comentarios