LOS SOCIALISTAS AGRADECEN AL GOBIERNO LA RAPIDEZ EN APROBAR LOS PROYECTOS DE ALZIRA CORRESPONDIENTES AL PLAN ZAPATERO
El PSPV advierte que vigilará a Bastidas en la adjudicación de los proyectos para que se contrate a las empresas con más capacidad técnica y financiera
El vicesecretario general de los socialistas, Francisco de Miguel, informó que “el Gobierno de España ha aprobado ya casi la mitad de los proyectos presentados por el Ayuntamiento” de Alzira y que servirán para “impulsar la economía y el empleo y que deberán ponerse en marcha lo antes posible para paliar el paro”.
De Miguel reveló, que en “solo unos días la Subdelegación de Gobierno ha dado el visto bueno a catorce proyectos”: muro de cerramiento y vestuarios de la ciudad deportiva “Jorge Martínez Aspar”, alcantarillado en C/ Polinya, actuación en la casona de la Murta, obras en los caminos de Toro y Vistabella, intervención en el colegio Ausias March, peatonalización entorno Iglesia Sants Patrons, urbanización C/ Major Santa María y entorno, obras en el cementerio, adecuación de los vestuarios de la policía local y otros.
El vicesecretario del PSPV alzireño propuso que lo que debe hacer la alcaldesa ahora es “ponerse las pilas” y “presentar lo antes posible los proyectos para que puedan adjudicarse” lo antes posible. De Miguel advirtió: “ha llegado la hora de la verdad y ahora Bastidas tiene la oportunidad para facilitar que las obras las realicen empresas de Alzira, para ello va a tener la ayuda y la cooperación del grupo municipal socialista y del PSPV”.
No obstante, el vicesecretario socialista avisó de que “vigilarán a Bastidas y al gobierno popular para que las adjudicaciones se realicen de acuerdo con la ley y con transparencia” y que no van a permitir que se adjudiquen “sin criterio y a los amigos de la alcaldesa”. Las obras, señaló De Miguel, deben de ser al “máximo para los constructores y empresas de Alzira”.
En estos momentos de crisis, desde el PSPV se ve como “inaceptable que se beneficie siempre a los promotores y constructores de fuera de Alzira; algo a lo que nos tiene ya acostumbrados Bastidas” denunció el vicesecretario de los socialistas alzireños.
0 comentarios