Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

QUINTO EMPATE DE LA UD ALZIRA, ESTA VEZ EN CASA DEL AT. GRAMENET

QUINTO EMPATE DE LA UD ALZIRA, ESTA VEZ EN CASA DEL AT. GRAMENET

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el domingo 19.10.2008. AT Gramenet, 0 - UD Alzira, 0

UD Alzira: Paco, Sergio Sánchez, Amarilla, Jaime, Héctor Pilán, Robles, Cristian, Quintana (Machote 84’), Romero (Álex Vaquero 52’), Alexandre (Edu López 79’) y Madrigal.

AT Gramenet: Barragán, Rezzónico, Raúl Rodríguez, Jorge, Pugui, Meca, Expósito, Toni Lao, Simón, Roberto Carlos (Toni 66’) y Juanma Cruz (Aaron 71’).

Árbitro: Vallejo Aznar. Tarjetas amarillas a los locales Raúl Rodríguez, Roberto Carlos, Expósito y Jorge; y al visitante Cristian. Tarjetas rojas: expulsó a Madrigal en el minuto 32 y a Expósito en el 90.

Estadio: Can Peixauet, ante unos 700 espectadores.

Crónica: M. 17, balón que Héctor Pilán despeja de cabeza hacia atrás y pega en el poste de Paco. M. 32, expulsión de Madrigal. En la segunda parte, libre directo de Meca y paradón de Paco.

Según informa El Mundo Deportivo:Una sola victoria en los cinco partidos jugados en el Nou Municipal es el preocupante bagaje de una Gramenet que recibió los primeros pitos de la afición que veía empatar a su equipo por tercera vez consecutiva en casa. También por tercera vez el equipo era incapaz de ganar un partido en el que se quedó en superioridad numérica”.

Por otra parte, en Las Provincias se puede leer lo siguiente: “El Alzira ya es el rey del empate en el Grupo III. Los de la Ribera Alta firmaron tablas por quinta vez en la temporada por otro de los equipos que frecuentan este guarismo, el Gramenet, que ya suma cuatro.

Los valencianos se vieron mermados con la expulsión de Madrigal pasada la media hora. A partir de entonces, los de Robert Fernández se dedicaron a defender el empate y acabaron desquiciando a un Gramenet pitado por su afición”.

Imagen: Paco, fue el jugador más destacado en el partido de ayer. Foto: David Chordá (archivo)

2 comentarios

Anónimo -

Fora Robert president. T'has colat amb este entrenador. No vorem gols, és un barraquero, i cada vegada anirà menys gent al camp.

alzira 100 -

Sr Pepe Bosch, cuando piensa ponerse las pilas e intentar paliar esto?