Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS HA ASISTIDO AL INICIO DE CURSO DE LAS AMAS DE CASA DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS HA ASISTIDO AL INICIO DE CURSO DE LAS AMAS DE CASA DE ALZIRA

La alcaldesa de Alzira ofreció una conferencia que giró en torno a la crisis económica

 

Bastidas ofreció esta semana una conferencia a la gran cantidad de mujeres que se congregaron en el Círculo Alzireño, La Gallera, que giró en torno a la crisis económica y como la afronta el Ayuntamiento de Alzira.

La máxima autoridad local hizo referencia al tema de las ordenanzas municipales que no experimentarán ningún incremento respecto a este año, ya que en época de crisis hay que tomar decisiones que no repercutan de manera negativa en la ciudadanía. Una medida que se suma a la tomada en abril de congelación de sueldos de los concejales y cargos de confianza.

 

1 comentario

Benito -

¿Y por qué no saca la señora, o señorita, alcaldesa un comunicado para que nos enteremos TODOS, y no solamente las amas de casa, de las medidas apoyadas por el ayuntamiento para afrontar la crisis? Por otra parte es un alivio pensar que no se van a subir los sueldos a los concejales (me imagino que incluirá también el de la alcaldesa), aunque dada la esplendidez de los emolumentos que perciben tampoco creo que se quejen mucho. Gracias alcaldesa por su generosidad y comprensión.