Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CIUTAT D’ALZIRA PRESENTA A SUS 250 JUGADORES DE FÚTBOL

EL CIUTAT D’ALZIRA PRESENTA A SUS 250 JUGADORES DE FÚTBOL

La escuela alcanza esta temporada su cifra record con 16 equipos

 

La escuela de fútbol base Ciutat d'Alzira presentará el viernes 7 de noviembre, a las 18:30 horas, a los 16 equipos federados de esta temporada en las instalaciones municipales de Tulell, en un acto presidido por el concejal de Deportes Eliseo Candela. El presidente del club Pepe Grande y el director de la escuela Pepe Casado precederán a Candela en los parlamentos.

Este año suman ya alrededor de 250 jugadores que cuadruplican el número de fichas de hace tres temporadas cuando la actual directiva se hizo cargo del antiguo CF Alquerieta.

En la presentación desfilarán, también, la docena de pequeños, aspirantes a futbolistas, que se han  inscrito en la línea gratuita, no federada, que ha puesto en marcha esta temporada el director deportivo Pepe Casado.

Este año se han completado tres nuevos equipos que se suman a los 13 de la anterior temporada como son el Pre-Benjamín B, el Benjamin C y el Juvenil B.

Además, dos equipos lograron ascender a Primera Regional, el Cadete A y el Infantil A.

El Ciutat d'Alzira "no sólo aumentado en cantidad sino también en calidad" advierte Pepe Casado, como lo demuestran las clasificaciones en este arranque de la temporada.

Así, dos conjuntos, el Benjamín B y el Benjamin C, comparten liderato en sus respectivos grupos con tres victorias en tres encuentros. También se encuentran en la parte alta de la tabla el Pre-Benjamin B y el Benjamin A, tras perder tan sólo un encuentro.

Por lo que respecta al futbol 11, las chicas de Ricardo Fayos ocupan la segunda posición en Segunda Regional tras el equipo de La Costera, mientras que el Amateur Masculino, también de Segunda Regional, después de un inicio titubeante se está recuperando y ya está en mitad de la tabla.

A los dos conjuntos recién ascendidos, el Cadete A y el Infantil A, les está costando adaptarse a la nueva categoría, pero Casado confía en que consigan la permanencia que es "nuestro principal objetivo para esta temporada".

Xavier Espanya

 

Foto: jugadores del Benjamín B del Ciutat d’Alzira que comparten liderato con el Alcudia-Emfu y Gandía

 

 

0 comentarios