Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

NO HAY DIFERENCIAS ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA UD ALZIRA

NO HAY DIFERENCIAS ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA UD ALZIRA

Bastidas: “El Ayuntamiento y la UD Alzira vamos siempre de la mano”


 La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el presidente de la UD Alzira, Pepe Bosch, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para acallar posibles rumores de contrariedades entre la institución municipal y la entidad deportiva. Tanto Bastidas como Bosch han explicado que “el Ayuntamiento y la UD Alzira vamos siempre de la mano”. 

La primera autoridad municipal ha destacado: “El campo de fútbol 11 de césped artificial de Venecia se va a hacer y, además, muy pronto, porque es nuestra obligación política y moral y no por presiones, como en algunos sectores quieren hacer ver”. Ha añadido: “De hecho venía contemplado ya en el presupuesto, pero ante la situación económica por la que estamos atravesando se ha demorado algo más de lo previsto, intentando encontrar el momento más oportuno para comenzar las obras”. 

El presidente de la UD Alzira ha agradecido a la alcaldesa “su compromiso con el club” y ha aclarado “que siempre han trabajado juntos”. Además, ha destacado: “El Ayuntamiento de Alzira se comprometió con el club, con los familiares de los futbolistas de la escuela base y, en definitiva, con todos los deportistas alzireños, a poner un campo de césped artificial de fútbol 11 en el Venecia y no quepa duda que así será”.  

Por su parte, la alcaldesa también ha agradecido personalmente a Bosch “la labor tan importante que está haciendo al frente de la UD Alzira, que ha llevado el nombre de nuestra ciudad hasta cotas muy altas, así como a todos los miembros del club, futbolistas, profesores de la escuela de fútbol base y, en definitiva, a todos los que conforman este club de fútbol alzireño”. 

Bastidas, además ha hecho un repaso a las inversiones que han podido hacer en esta materia los gobiernos anteriores antes llegar a ser la primera autoridad municipal. Al respecto ha explicado: “Hasta el momento no se había hecho ningún campo de fútbol de césped artificial en Alzira antes de asumir las tareas de gobierno municipal, así como son prácticamente nulas las inversiones en instalaciones deportivas destinadas al fútbol cuando gobernaban otros partidos políticos. Desde que asumí la responsabilidad de gobierno hemos hecho un campo de fútbol artificial en la nueva Ciudad Deportiva, otro de arena en esta misma zona de expansión de Tulell, un campo de fútbol de arena en Xixerà para complementar la preparación de los futbolistas y uno de césped artificial de fútbol 7 en Venecia”. 

Respecto a la pitada que recibió el concejal de Deportes, Eliseo Candela, en la presentación de la UD Alzira el viernes pasado, la primera autoridad alzireña ha explicado: “Cualquier reacción espontánea por parte de la ciudadanía es constructiva y asienta las bases democráticas de nuestra sociedad, siempre que entre dentro de la educación y los buenos modales”. También ha matizado: “El problema, aunque éste no es el caso, es que detrás de reacciones, supuestamente espontáneas, existe un entramado de acciones organizadas por una minoría, incluso en muchas ocasiones algunos partidos políticos disfrazan las estrategias políticas organizando artimañas que semejan gestos espontáneos populares”.

Por último, la alcaldesa de Alzira ha incidido: “Vamos a hacer en breve el campo de fútbol 11 de césped artificial en el Venecia como nos comprometimos con la sociedad alzireña”. 

11 comentarios

Dj -

MENUDA PANTOMIMA. LOS CAMPOS DE FUTBOL DE ALZIRA SON UNA VERGÜENZA....SRA. ALCALDESA ¿¿¿DONDE ESTA EL DINERO DEL PRESUPUESTO PARA EL CESPED ARTIFICIAL DE VENECIA???. AL PRESIDENTE LE DA IGUAL LA ESCUELA Y SEGURO QUE NO HA PUESTO NI UN DURO PARA LA MISMA. SIGUEN TOREANDO A LOS USUARIOS DE VENECIA. SE CREEN QUE SON TONTOS.

sapo gol -

Nos gustaria saber a los de la peña sapo gol y otros mas, que cantidad de dinero ha puesto el presidente de su bolsillo para la UD Alzira. que lo diga publicamente

anonimo -

que no se le olvide a nadie pepe bosch llevara a la UD Alzira al tercera división otra vez. Que ineptitud para dirigir

ivan -

Que diga pepe bosch, los intereses ocultos que hay por fichar a robert.
Ni la alcaldesa ni pepe bosch se pueden ver, no se soportan.

MC -

Este numerito que habeis montado no se lo cree nadie. A ambos os da igual la escuela de futbol de la UD Alzira. Sra Alcaldesa a faltado a su promesa de que en el 2008 Venecia sería de cesped artificial. Presidente que pasa que te preoucapa que el ayuntamiento no te suelte la pasta. QUE PENA DAIS. ALZIRA ES UNA VERGÜENZA. Elenita pegate una vuelta por Xativa haber si hay algun campo de tierra.

Tony -

La alcaldesa dijo en su día que iba a dejar al Alzira en 1ª división, pues a ver si dais más dinero a la escuela de futbol y al primer equipo, pongo por ejemplo a Don Pedro Nieto y su ayuntamiento cuando sacaron al CF Extremadura de Preferente para llevarlo a 1ª división sin tener tanto como Fernando Roig en el Villarreal!!!

A ver si se estira el ayuntamiento!!!

Luis -

Que se besen - Que se besen - Que se besen... Vamos hombre, ¿a quién quereis engañar? ¿Cómo que no hay diferencias entre el Ayuntamiento y la UD Alzira?

blanca -

Lo de Bastidas no tiene nombre.
Después de los años buenos se olvidaron del campo de futbol de Venecia y ahora les ha pillado su falta de previsión.
Lo de mirar hacia atrás...ya no cuela ,que lleva el pp cinco años gobernando y en valencia 16 por fa.

un blaugrana -

Ni creemos a la alcaldesa ni creemos a Pepe Bosch. Una, junto a su concejal de deportes, van capeando el temporal; y al otro, la escuela ni le va ni le viene, solo le preocupa el primer equipo. A la alcaldesa y a a Eliseo Candela les diría que me solidarizo con la respuesta pública que tuvieron en la pasada presentación de la escuela de fútbol de la UD y en la que se coreo con fuerza aquello de: FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA

Peras al olmo -

La verdad es que es para reirse de la hipocresía de unos y del "si wuana" de otros que tienen miedo a perder la subvención. Pero quien va a creerse a estas alturas lo que decis en estas ruedas de prensa.

Anónimo -

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Ché que bó està açò ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja No puc més ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Quin numeret més bó ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja